MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.03.2022

Mujeres Monumentales: The Juju & Cabify cuentan las historias de grandes mujeres argentinas

En Buenos Aires, de los 2000 monumentos que existen, sólo 8 son de mujeres. Por eso, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Cabify y The Juju, presentaron una nueva campaña con el objetivo de visibilizar a mujeres argentinas, quienes por su historia deberían tener su reconocimiento. Vea el spot.

“Mujeres Monumentales” contará la historia de grandes mujeres argentinas que merecerían tener su monumento en la ciudad. Esta nueva campaña, continúa el camino que comenzó en 2021 con “¿Cómo llegó?”, donde a través de videos digitales conocimos la historia de mujeres que deberían haber tenido una calle con su nombre.

Este 2022, las historias de Petrona Rosende, María Teresa Ferrari y Delia Borges serán contadas en estas nuevas cápsulas, especialmente creadas para las redes sociales de la app.
Kantar IBOPE Media
Una periodista, una catedrática y una conductora de autos de Turismo Carretera son las tres elegidas en representación de muchas otras, cuyas acciones marcaron nuestra historia y dejaron un legado en nuestra ciudad.

Florencia Sassone, Head de Marketing de Cabify comentó sobre la campaña: “Pensamos una campaña en la que buscamos mostrar, como compañía experta en las ciudades y con el propósito de seguir haciéndolas mejores, ciertas situaciones de desigualdad que se dan en nuestra ciudad, como el reconocimiento a las mujeres a través de sus monumentos. El año pasado, contamos que sólo el 2% de las calles tienen nombre de mujer y en esta nueva salida, retomamos la temática para hablar de que sólo 8 de los 2000 monumentos que hay en la ciudad corresponden a mujeres. De esta forma ayudamos a visibilizar esta brecha y contamos historias de mujeres que fueron relevantes y que no tienen el reconocimiento que merecen”

Del lado de The Juju, Marcha Bellusci y Nicolás Feldman, Directores Creativos de The Juju, afirman “Esta campaña nos pone muy felices, no sólo porque nos dio la oportunidad de contar la historia de estas mujeres monumentales que marcaron nuestra historia, sino también porque pudimos hacerlo con un cliente monumental como Cabify”.

“Soñamos con el día en el que más monumentos de mujeres se encuentren en nuestras calles, porque una ciudad mejor es una ciudad donde las mujeres tenemos el lugar que nos merecemos.” finalizan los spots de la campaña.

Ficha técnica:
Título: Mujeres Monumentales
Agencia: The Juju Argentina
Cliente: Cabify Argentina.
CCOs & Partners: Federico Plaza Montero, Nicolás Zarlenga.
Directora General de Cuentas: Carolina Graziano
Productor Ejecutivo: Emiliano Alvarenga
Directores Creativos: Marcha Bellusci & Nicolás Feldman
Head of Art: Andrés Fiorilli
Equipo Creativo: Sebastián Amador Cyrman & Matías Silva
Supervisora de Cuentas: María Belén D’Erasmo
Ejecutiva de Cuentas: Agustina Racca
Producción de Agencia: Nicolás Giarracca
Ilustración y Dirección: Lucila Perini
Productora: ElevenFilms
Productor Ejecutivo: Matias Moreno
Coord producción: Carla Castro
Head of animation: Lucas Cafiero
Animation Assistant: Martina Barbaresi
Música y sonorización: Perro Lobo
Responsable por el cliente: Florencia Sassone, Julieta Alemandi.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos