MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2022  por TOTALMEDIOS

Mujeres Monumentales: The Juju & Cabify cuentan las historias de grandes mujeres argentinas

En Buenos Aires, de los 2000 monumentos que existen, sólo 8 son de mujeres. Por eso, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Cabify y The Juju, presentaron una nueva campaña con el objetivo de visibilizar a mujeres argentinas, quienes por su historia deberían tener su reconocimiento. Vea el spot.

“Mujeres Monumentales” contará la historia de grandes mujeres argentinas que merecerían tener su monumento en la ciudad. Esta nueva campaña, continúa el camino que comenzó en 2021 con “¿Cómo llegó?”, donde a través de videos digitales conocimos la historia de mujeres que deberían haber tenido una calle con su nombre.

Este 2022, las historias de Petrona Rosende, María Teresa Ferrari y Delia Borges serán contadas en estas nuevas cápsulas, especialmente creadas para las redes sociales de la app.
Kantar IBOPE Media
Una periodista, una catedrática y una conductora de autos de Turismo Carretera son las tres elegidas en representación de muchas otras, cuyas acciones marcaron nuestra historia y dejaron un legado en nuestra ciudad.

Florencia Sassone, Head de Marketing de Cabify comentó sobre la campaña: “Pensamos una campaña en la que buscamos mostrar, como compañía experta en las ciudades y con el propósito de seguir haciéndolas mejores, ciertas situaciones de desigualdad que se dan en nuestra ciudad, como el reconocimiento a las mujeres a través de sus monumentos. El año pasado, contamos que sólo el 2% de las calles tienen nombre de mujer y en esta nueva salida, retomamos la temática para hablar de que sólo 8 de los 2000 monumentos que hay en la ciudad corresponden a mujeres. De esta forma ayudamos a visibilizar esta brecha y contamos historias de mujeres que fueron relevantes y que no tienen el reconocimiento que merecen”

Del lado de The Juju, Marcha Bellusci y Nicolás Feldman, Directores Creativos de The Juju, afirman “Esta campaña nos pone muy felices, no sólo porque nos dio la oportunidad de contar la historia de estas mujeres monumentales que marcaron nuestra historia, sino también porque pudimos hacerlo con un cliente monumental como Cabify”.

“Soñamos con el día en el que más monumentos de mujeres se encuentren en nuestras calles, porque una ciudad mejor es una ciudad donde las mujeres tenemos el lugar que nos merecemos.” finalizan los spots de la campaña.

Ficha técnica:
Título: Mujeres Monumentales
Agencia: The Juju Argentina
Cliente: Cabify Argentina.
CCOs & Partners: Federico Plaza Montero, Nicolás Zarlenga.
Directora General de Cuentas: Carolina Graziano
Productor Ejecutivo: Emiliano Alvarenga
Directores Creativos: Marcha Bellusci & Nicolás Feldman
Head of Art: Andrés Fiorilli
Equipo Creativo: Sebastián Amador Cyrman & Matías Silva
Supervisora de Cuentas: María Belén D’Erasmo
Ejecutiva de Cuentas: Agustina Racca
Producción de Agencia: Nicolás Giarracca
Ilustración y Dirección: Lucila Perini
Productora: ElevenFilms
Productor Ejecutivo: Matias Moreno
Coord producción: Carla Castro
Head of animation: Lucas Cafiero
Animation Assistant: Martina Barbaresi
Música y sonorización: Perro Lobo
Responsable por el cliente: Florencia Sassone, Julieta Alemandi.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos