MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.02.2022

Los Millennials son la generación que más adopta herramientas de coaching

Según el Estudio Global de Concientización del Consumidor 2022 realizado por PwC, el coaching es adoptado por los más jóvenes en las organizaciones. Además, el 47% de encuestados que contestaron haber tenido una relación con un coach.

En ocasiones, quienes tienen 18 años se insertan en el mundo laboral para dar sus primeros pasos y así, comenzar su desarrollo profesional. Hay otros que prefieren comenzar a estudiar una carrera de grado y luego involucrarse en una organización. Sea cual fuese el rumbo elegido, la Generación Millennial es la que más se asemeja al coaching porque conoce la disciplina y tuvo una relación cercana.

El reciente Estudio Global de Concientización del Consumidor (GCAS) con colaboración de PricewaterhouseCoopers (PwC) arroja que el 81% de los encuestados desde 18 y hasta 30 años, en 30 países y territorios comprenden la dinámica del coaching en comparación con el 51% de la Generación Grandiosa (los nacidos entre 1901 y 1927). Los millennials son el 47% de encuestados que contestaron haber tenido una relación con un coach y apoyan la participación de encuestados de la Gen-Z (sus posteriores), en contraposición a la Generación Grandiosa que sólo comprende un 15%.
Kantar IBOPE Media
El 73% de las 30.727 respuestas obtenidas conocen el ejercicio del coaching, lo que refleja un alza en paralelo al último estudio del mismo tema de ICF publicado en 2017. Ese estudio reportó un 66% de concientización del coaching de todos los encuestados. Los niveles de concientización en la última investigación cambiaron notablemente según las posiciones del mercado laboral, de los niveles más altos entre los encuestados que actualmente están empleados y los más bajos que están fuera del mercado laboral (estudiantes, jubilados y padres que se quedan en casa).

El Estudio Global de Concientización del Consumidor de ICF de 2022 es una recopilación de los estudios de concientización del consumidor de 2010, 2014 y 2017 de la organización. En este análisis, que está disponible en 17 idiomas, se indaga a consumidores adultos del mundo con la intención de averiguar el entendimiento y comprensión del coaching profesional con preguntas centradas en las diferencias generacionales y hasta en diferencias en la comprensión según la región.

ICF GCAS 2022 muestra el rápido crecimiento de la industria del coaching mundial de $2.85 mil millones de dólares.

"Asociarnos con PwC para buscar la conciencia de la gente sobre el coaching profesional, y el crecimiento evidente de nuestra industria visto a través del aumento del 7 % en comparación con 2017, son muy emocionantes", dijo la CEO de ICF, Magdalena Nowicka Mook. "Al documentar las tendencias dentro de la profesión, estamos equipando a nuestros coaches acreditados con lo que se necesita para tener éxito. Si bien los datos demuestran que la conciencia y la comprensión están aumentando, nuestra industria tiene más trabajo por hacer para educar más a los consumidores sobre qué es el coaching, cómo encontrar un coach y cómo hacer que el coaching acreditado sea rentable para las masas".
La recopilación de datos para el estudio se realizó en línea del 14 de septiembre al 7 de octubre de 2021. El resumen ejecutivo del estudio está disponible en https://coachingfederation.org/research/consumer-awareness-study

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos