MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.02.2022

Campaña vuelta al cole responsable de la mano de Yelmo

La marca invitó a algunos influencers a brindar tips, no solo de alimentos y recetas para que los chicos lleven en su loncheras, sino también para reutilizar, renovar o intercambiar elementos para el cole y de esa forma se genere una economía más amigables.

Yelmo, la empresa nacional líder en pequeños electrodomésticos para la familia, lanza la campaña Vuelta al Cole Responsable. El objetivo de la campaña es que grandes y chicos comiencen las clases pensando en su alimentación y en el cuidado de la economía familiar a través del arreglo, intercambio o renovación de útiles escolares de años pasados. Así la campaña, que estará durante todo febrero y marzo en vigencia, busca concientizar a toda la familia con tips de economía circular para un regreso a clases más saludable, económico y sustentable.

Bajo el lema de esta campaña, Yelmo brindará además, recetas simples, saludables y ricas para que los chicos se lleven en sus loncheras, tips para armar cartucheras, mochilas y, por qué no, vestimenta, con poco dinero apelando al reciclado y el intercambio de elementos de librería. Reutilizar, Intercambiar y Arreglar serán las bases de esta campaña que impulsará a que los viejos elementos escolares tengan una nueva oportunidad este año entre los chicos.
Kantar IBOPE Media

"Llega febrero y las familias con hijos en edad escolar nos agarramos la cabeza pensando en todo lo que tenemos que comprar para empezar el colegio. Sabemos que todos los años se vuelven más difíciles las economías hogareñas y los chicos no pueden dejar de tener los elementos para estudiar. En este contexto, desde Yelmo diseñamos esta campaña para ayudar a todas las familias a hacer un mejor uso de los recursos para desarrollar una estrategia consciente sobre las compras escolares. Es una linda forma también de compartir y hacerles valorar a los más chicos los útiles que tienen y que muchas veces no están para desechar" declara Laura Scabini, Gerenta de Marketing de Yelmo.

La campaña tendrá soporte publicitario en medios digitales y gráficos, a través de google ads y en redes sociales, facebook e instagram. A su vez, se ofrecerán descuentos de los electrodomésticos que participen de la campaña a través de diversas recetas. Podrán consultar las recetas y tips sobre la Vuelta al Cole Responsable en el Instagram de @yelmoarg y en las cuentas amigas de la marca que realizan de forma mensual contenido para la ocasión: @patosingluten @rochilanu @papacocina @pilu_d @monpetitglouton @mamasustentable y @vestiteconestilo.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos