MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.02.2022

Campaña vuelta al cole responsable de la mano de Yelmo

La marca invitó a algunos influencers a brindar tips, no solo de alimentos y recetas para que los chicos lleven en su loncheras, sino también para reutilizar, renovar o intercambiar elementos para el cole y de esa forma se genere una economía más amigables.

Yelmo, la empresa nacional líder en pequeños electrodomésticos para la familia, lanza la campaña Vuelta al Cole Responsable. El objetivo de la campaña es que grandes y chicos comiencen las clases pensando en su alimentación y en el cuidado de la economía familiar a través del arreglo, intercambio o renovación de útiles escolares de años pasados. Así la campaña, que estará durante todo febrero y marzo en vigencia, busca concientizar a toda la familia con tips de economía circular para un regreso a clases más saludable, económico y sustentable.

Bajo el lema de esta campaña, Yelmo brindará además, recetas simples, saludables y ricas para que los chicos se lleven en sus loncheras, tips para armar cartucheras, mochilas y, por qué no, vestimenta, con poco dinero apelando al reciclado y el intercambio de elementos de librería. Reutilizar, Intercambiar y Arreglar serán las bases de esta campaña que impulsará a que los viejos elementos escolares tengan una nueva oportunidad este año entre los chicos.
Kantar IBOPE Media

"Llega febrero y las familias con hijos en edad escolar nos agarramos la cabeza pensando en todo lo que tenemos que comprar para empezar el colegio. Sabemos que todos los años se vuelven más difíciles las economías hogareñas y los chicos no pueden dejar de tener los elementos para estudiar. En este contexto, desde Yelmo diseñamos esta campaña para ayudar a todas las familias a hacer un mejor uso de los recursos para desarrollar una estrategia consciente sobre las compras escolares. Es una linda forma también de compartir y hacerles valorar a los más chicos los útiles que tienen y que muchas veces no están para desechar" declara Laura Scabini, Gerenta de Marketing de Yelmo.

La campaña tendrá soporte publicitario en medios digitales y gráficos, a través de google ads y en redes sociales, facebook e instagram. A su vez, se ofrecerán descuentos de los electrodomésticos que participen de la campaña a través de diversas recetas. Podrán consultar las recetas y tips sobre la Vuelta al Cole Responsable en el Instagram de @yelmoarg y en las cuentas amigas de la marca que realizan de forma mensual contenido para la ocasión: @patosingluten @rochilanu @papacocina @pilu_d @monpetitglouton @mamasustentable y @vestiteconestilo.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios MTV Miaw 2022: ¿Dónde y cuándo verlos?

Esta semana será la celebración de los Premios MTV MIAW 2022 y MTV dio a conocer los detalles y horarios de la transmisión que se podrán ver en toda Latinoamérica a través del canal MTV, plataformas de streaming y redes sociales. Ver más

Empresarias

Cencosud adquirió el 67% de The Fresh Market Holdings

Cencosud adquirió el 67% de la compañía The Fresh Market Holdings, Inc., sociedad controladora de las sociedades operativas que operan la marca "The Fresh Market", una cadena de supermercados premium de especialidad en Estados Unidos. Ver más

Medios

HBO Max, Cartoonito y Reino Infantil presentan "Una aventura emplumada"

El próximo 14 de julio estrena en Cartoonito y HBO Max el especial infantil de vacaciones de invierno Bartolito “Una aventura emplumada”. Bartolito encuentra un misterioso nuevo amigo en la granja que le enseñará que, siempre, lo importante es lo de adentro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El CV que no se ve - María Paz

Agencia: - Marca: Adecco argentina Soporte: Tv - digital

Un estudio de Adecco Argentina realizado entre más de 3200 personas sostiene además que un 27% sintió discriminación en alguna entrevista de trabajo y un 26% tuvo algún encuentro que consideró invasivo. Un 72% prefiere entrevistas presenciales.

La voz de la ELA

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Fundación esteban bullrich

Soporte: Radio

Nuevo Mundo

Agencia: -

Marca: Saint-gobain

Soporte: Tv - digital

"Flor de semana"

Agencia: Wild fi

Marca: Oca

Soporte: Tv y web

Cara

Agencia: Craverolanis

Marca: Finlandia la serenísima

Soporte: Tv - digital

Ver todos