MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.02.2022  por TOTALMEDIOS

Campaña vuelta al cole responsable de la mano de Yelmo

La marca invitó a algunos influencers a brindar tips, no solo de alimentos y recetas para que los chicos lleven en su loncheras, sino también para reutilizar, renovar o intercambiar elementos para el cole y de esa forma se genere una economía más amigables.

Yelmo, la empresa nacional líder en pequeños electrodomésticos para la familia, lanza la campaña Vuelta al Cole Responsable. El objetivo de la campaña es que grandes y chicos comiencen las clases pensando en su alimentación y en el cuidado de la economía familiar a través del arreglo, intercambio o renovación de útiles escolares de años pasados. Así la campaña, que estará durante todo febrero y marzo en vigencia, busca concientizar a toda la familia con tips de economía circular para un regreso a clases más saludable, económico y sustentable.

Bajo el lema de esta campaña, Yelmo brindará además, recetas simples, saludables y ricas para que los chicos se lleven en sus loncheras, tips para armar cartucheras, mochilas y, por qué no, vestimenta, con poco dinero apelando al reciclado y el intercambio de elementos de librería. Reutilizar, Intercambiar y Arreglar serán las bases de esta campaña que impulsará a que los viejos elementos escolares tengan una nueva oportunidad este año entre los chicos.
Kantar IBOPE Media

"Llega febrero y las familias con hijos en edad escolar nos agarramos la cabeza pensando en todo lo que tenemos que comprar para empezar el colegio. Sabemos que todos los años se vuelven más difíciles las economías hogareñas y los chicos no pueden dejar de tener los elementos para estudiar. En este contexto, desde Yelmo diseñamos esta campaña para ayudar a todas las familias a hacer un mejor uso de los recursos para desarrollar una estrategia consciente sobre las compras escolares. Es una linda forma también de compartir y hacerles valorar a los más chicos los útiles que tienen y que muchas veces no están para desechar" declara Laura Scabini, Gerenta de Marketing de Yelmo.

La campaña tendrá soporte publicitario en medios digitales y gráficos, a través de google ads y en redes sociales, facebook e instagram. A su vez, se ofrecerán descuentos de los electrodomésticos que participen de la campaña a través de diversas recetas. Podrán consultar las recetas y tips sobre la Vuelta al Cole Responsable en el Instagram de @yelmoarg y en las cuentas amigas de la marca que realizan de forma mensual contenido para la ocasión: @patosingluten @rochilanu @papacocina @pilu_d @monpetitglouton @mamasustentable y @vestiteconestilo.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos