MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.02.2022  por TOTALMEDIOS

Campaña vuelta al cole responsable de la mano de Yelmo

La marca invitó a algunos influencers a brindar tips, no solo de alimentos y recetas para que los chicos lleven en su loncheras, sino también para reutilizar, renovar o intercambiar elementos para el cole y de esa forma se genere una economía más amigables.

Yelmo, la empresa nacional líder en pequeños electrodomésticos para la familia, lanza la campaña Vuelta al Cole Responsable. El objetivo de la campaña es que grandes y chicos comiencen las clases pensando en su alimentación y en el cuidado de la economía familiar a través del arreglo, intercambio o renovación de útiles escolares de años pasados. Así la campaña, que estará durante todo febrero y marzo en vigencia, busca concientizar a toda la familia con tips de economía circular para un regreso a clases más saludable, económico y sustentable.

Bajo el lema de esta campaña, Yelmo brindará además, recetas simples, saludables y ricas para que los chicos se lleven en sus loncheras, tips para armar cartucheras, mochilas y, por qué no, vestimenta, con poco dinero apelando al reciclado y el intercambio de elementos de librería. Reutilizar, Intercambiar y Arreglar serán las bases de esta campaña que impulsará a que los viejos elementos escolares tengan una nueva oportunidad este año entre los chicos.
Kantar IBOPE Media

"Llega febrero y las familias con hijos en edad escolar nos agarramos la cabeza pensando en todo lo que tenemos que comprar para empezar el colegio. Sabemos que todos los años se vuelven más difíciles las economías hogareñas y los chicos no pueden dejar de tener los elementos para estudiar. En este contexto, desde Yelmo diseñamos esta campaña para ayudar a todas las familias a hacer un mejor uso de los recursos para desarrollar una estrategia consciente sobre las compras escolares. Es una linda forma también de compartir y hacerles valorar a los más chicos los útiles que tienen y que muchas veces no están para desechar" declara Laura Scabini, Gerenta de Marketing de Yelmo.

La campaña tendrá soporte publicitario en medios digitales y gráficos, a través de google ads y en redes sociales, facebook e instagram. A su vez, se ofrecerán descuentos de los electrodomésticos que participen de la campaña a través de diversas recetas. Podrán consultar las recetas y tips sobre la Vuelta al Cole Responsable en el Instagram de @yelmoarg y en las cuentas amigas de la marca que realizan de forma mensual contenido para la ocasión: @patosingluten @rochilanu @papacocina @pilu_d @monpetitglouton @mamasustentable y @vestiteconestilo.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos