MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.02.2022

Campaña vuelta al cole responsable de la mano de Yelmo

La marca invitó a algunos influencers a brindar tips, no solo de alimentos y recetas para que los chicos lleven en su loncheras, sino también para reutilizar, renovar o intercambiar elementos para el cole y de esa forma se genere una economía más amigables.

Yelmo, la empresa nacional líder en pequeños electrodomésticos para la familia, lanza la campaña Vuelta al Cole Responsable. El objetivo de la campaña es que grandes y chicos comiencen las clases pensando en su alimentación y en el cuidado de la economía familiar a través del arreglo, intercambio o renovación de útiles escolares de años pasados. Así la campaña, que estará durante todo febrero y marzo en vigencia, busca concientizar a toda la familia con tips de economía circular para un regreso a clases más saludable, económico y sustentable.

Bajo el lema de esta campaña, Yelmo brindará además, recetas simples, saludables y ricas para que los chicos se lleven en sus loncheras, tips para armar cartucheras, mochilas y, por qué no, vestimenta, con poco dinero apelando al reciclado y el intercambio de elementos de librería. Reutilizar, Intercambiar y Arreglar serán las bases de esta campaña que impulsará a que los viejos elementos escolares tengan una nueva oportunidad este año entre los chicos.
Kantar IBOPE Media

"Llega febrero y las familias con hijos en edad escolar nos agarramos la cabeza pensando en todo lo que tenemos que comprar para empezar el colegio. Sabemos que todos los años se vuelven más difíciles las economías hogareñas y los chicos no pueden dejar de tener los elementos para estudiar. En este contexto, desde Yelmo diseñamos esta campaña para ayudar a todas las familias a hacer un mejor uso de los recursos para desarrollar una estrategia consciente sobre las compras escolares. Es una linda forma también de compartir y hacerles valorar a los más chicos los útiles que tienen y que muchas veces no están para desechar" declara Laura Scabini, Gerenta de Marketing de Yelmo.

La campaña tendrá soporte publicitario en medios digitales y gráficos, a través de google ads y en redes sociales, facebook e instagram. A su vez, se ofrecerán descuentos de los electrodomésticos que participen de la campaña a través de diversas recetas. Podrán consultar las recetas y tips sobre la Vuelta al Cole Responsable en el Instagram de @yelmoarg y en las cuentas amigas de la marca que realizan de forma mensual contenido para la ocasión: @patosingluten @rochilanu @papacocina @pilu_d @monpetitglouton @mamasustentable y @vestiteconestilo.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La Academia Argentina de la Publicidad presentó una reflexión sobre la Inteligencia Artificial

Un equipo liderado por Jorge Dell’Oro e integrado por Fabian Albinati, Goyo Cano, Miguel Daschuta, Fernando Peydro, Alberto Pierpaoli y Luis Puenzo, dedicó tres meses de análisis y discusión sobre la inteligencia artificial y su impacto en la creatividad publicitaria. Mirá el documento en la nota. Ver más

Agencias

Umbrella, de Megalabs, elige a Don para trabajar en 16 países

Umbrella, marca líder del cuidado de la piel y principal de laboratorios Megalabs, eligió a Don para su relanzamiento en 16 países. La campaña, a cargo de la agencia creativa que lidera Papón Ricciarelli, se presentará en simultáneo varios países de Latinoamérica.
Ver más

Agencias

Grupo Vía y Paseo La Plaza sigue fortaleciendo su alianza estratégica

Desde hace varios años, Grupo Vía y Paseo La Plaza mantienen una sólida alianza en el ámbito teatral y gastronómico. Este lugar alberga el primer circuito de cartelería digital del país, conocido como Digital Light. La alianza evidencia una sinergia que continúa fortaleciéndose año tras año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pronto nos conocerá”

Agencia: D´artagnan Marca: Basani Soporte: Tv y web

La empresa de fabricación de módulos de oficinas, sanitarios portátiles y productos plásticos, celebra 29 años en el mercado. Lanzó su campaña de aniversario realizada por D'Artagnan, resaltando su compromiso de estar siempre cerca de los usuarios a lo largo de su vida.

Nueva imagen visual

Agencia: Agencia niña

Marca: Agencias argentinas

Soporte: Institucional

"P de Pido sin Pensar"

Agencia: Gut

Marca: Pedidos ya

Soporte: Tv, digital y ooh

“Mesa de accionistas”

Agencia: La américa

Marca: Banco provincia

Soporte: Tv - digitales

Pensá en grande, pensá en Macro

Agencia: Virgen films

Marca: Banco macro

Soporte: Tv - digitales

Ver todos