MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2009

Rodrigo Ruiz será jurado en el clio 2009

Rodrigo Ruiz, Director Creativo de Young & Rubicam Argentina, fue elegido para formar parte del jurado de Radio de la 50° edición del Festival Clio que se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas del 12 al 14 de mayo.

Rodrigo Ruiz, Director Creativo de Young & Rubicam Argentina, fue elegido para formar parte del jurado de Radio de la 50° edición del Festival Clio que se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas del 12 al 14 de mayo.

Este festival, fundado en 1959, es uno de los eventos más trascendentes de la industria que reunirá a los creativos más importantes de todo el mundo para premiar los trabajos más innovadores y orientados hacia el futuro. Este año, el objetivo es juzgar piezas en las categorías tradicionales de Publicidad, Diseño e Interactive pero se pondrá foco también en el futuro bajo la consigna: Qué has hecho que no ha sido hecho antes?
Kantar IBOPE Media
“Estoy muy contento de formar parte del jurado de los Premios Clio, uno de los eventos más respetados y prestigiosos de la industria publicitaria a nivel mundial”, comentó Ruiz.

Otras noticias del día

Medios

La AM 750 conmemora la Semana de Mayo con actividades para la comunidad

La emisora del Grupo Octubre realiza una acción especial hasta el viernes 23, con entrega de escarapelas, chocolate caliente y ejemplares de Página 12 en su sede de Palermo, en el marco de las celebraciones por el 25 de mayo. Ver más

Agencias

GroupM expande su solución Advanced TV en el Cono Sur con foco en Chile

La compañía del grupo WPP lanza su solución de addressable TV en el mercado chileno, con el objetivo de ofrecer publicidad segmentada en plataformas de streaming, TV en vivo, VOD y consolas, consolidando su presencia en América Latina. Ver más

Empresarias

Diageo impulsa el programa educativo “Smashed” para prevenir el consumo de alcohol en adolescentes

La iniciativa global ya alcanzó a más de 3 millones de jóvenes en América Latina. En Argentina se desarrolla en escuelas desde 2022, combinando teatro y herramientas digitales para concientizar sobre los riesgos del consumo precoz. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Refresh The Game

Agencia: Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi ha reunido a leyendas del fútbol de distintas generaciones, clubes y países en una nueva campaña global repleta de estrellas. Refresh the Game presenta a los iconos del fútbol actual unidos con leyendas del pasado, mientras reviven los momentos futbolísticos más memorables de Pepsi de los últimos 50 años.

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

CAMIONES

Agencia: Isla

Marca: Ypf

Soporte: Tv digital

Ver todos