MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2009  por TOTALMEDIOS

Ogilvy con nuevo director regional creativo

La agencia acaba de anunciar que el Director General Creativo de Ogilvy Argentina, Gastón Bigio, suma a su actual cargo la responsabilidad de Director Regional Creativo.

Ogilvy Latina anuncia que el Director General Creativo de Ogilvy Argentina, Gastón Bigio suma a su cargo la responsabilidad de Director Regional Creativo.

El nuevo Director Creativo Mundial de Ogilvy, Khai Meng Tham, también anunció la incorporación de Gastón al Consejo Creativo Mundial. “No puedo encontrar a alguien mejor para el cargo. Gastón tiene todo lo que hay que tener para ser Director Regional Creativo, un montón de pasión contagiosa, talento y suma una gran habilidad como líder”, dijo.
Kantar IBOPE Media
“Con sólo dos años encabezando el equipo creativo de Argentina, Bigio demostró que tiene un gran talento y liderazgo”, resalta Marcos Golfari, Director Regional de Ogilvy Latina y agrega: “Estoy convencido que Gastón merece este honor, es la persona ideal para llevar adelante el negocio creativo a nivel regional”.

Gustavo Martinez, Chief Operating Officer de Ogilvy Latina, apunta “estamos seguros que Gastón aportará un gran empuje y conocimiento a nuestra red convirtiéndola en referente creativa”.

Bigio como Director Regional Creativo reemplaza a Cesar Agost Carreño, quien se centrará como DGC y CoCEO de la operación de Ogilvy Chile.

Los resultados obtenidos por Bigio para la operación de Ogilvy Argentina lograron ubicar a la Agencia entre las top 20 más importantes del mundo en el 2008 en el Gunn Report.
Acerca de Ogilvy Worldwide
Ogilvy & Mather Worldwide (www.ogilvy.com), subsidiaria de WPP Group Plc. (NASDAQ: WPPGY), es una de las más grandes redes de comunicaciones en marketing del mundo con 497 oficinas en 125 países, especializada en publicidad, marketing relacional e interactivo, relaciones públicas, promociones y otros servicios relacionados.

Entre sus clientes se encuentran American Express, BP, DuPont, GSK, Gillette, IBM, Kimberly-Clark, Kodak, Kraft, Mattel, Motorola, Nestlé y Unilever.

Como “Brand Stewards” (custodios de la marca) la Agencia trabaja para potenciar las marcas de sus clientes internacionales combinando el know-how local con el apoyo de la red mundial creando campañas poderosas que responden a las necesidades de los mercados locales mientras continúan reforzando la identidad universal de la marca.

El rasgo distintivo de la Agencia es la filosofía “Brand Stewardship” de 360°, una mirada holística a las comunicaciones usando lo necesario de cada disciplina para construir la marca.

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos