MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.01.2022  por TOTALMEDIOS

Kavak desembarca en Rosario con una propuesta innovadora

La startup de autos usados que ya cautivó a miles de personas en México, Brasil y Buenos Aires, llega ahora a Rosario con su portal online y un local en la Galería Village Rosario.

Kavak, la plataforma líder para la compra y venta de autos usados en América Latina, continúa su plan de expansión en Argentina. Con una inversión de 350.000 dólares en infraestructura, abrió la primera oficina comercial y centro de reacondicionamiento de Santa Fe, ubicada en la Galería Village Rosario, al oeste de la ciudad.

"Sabemos que comprar o vender un auto usado es algo complejo, demanda mucho tiempo y conocimientos. Por eso, desde Kavak nos ocupamos de todos los trámites y facilitamos el proceso para asegurar una experiencia confiable y, sobre todo, disfrutable. Nuestros clientes pueden además probar nuestros autos durante 300 kilómetros o siete días, si en ese periodo no quedaron satisfechos pueden devolverlos con el reintegro total de su dinero", expresó Mariano Segarra, Gerente General de Kavak Argentina.
Kantar IBOPE Media

Los rosarinos ahora pueden cotizar su auto para la venta en el portal web de la empresa y agendar una inspección mecánica, o elegir su próximo auto de un amplio catálogo con modelos que se adecuan a todas las necesidades. En el showroom, a su vez, podrán conocer los vehículos, evaluar diferentes opciones de financiamiento -hasta un 70% del valor total del auto con 12 y 48 cuotas con diferentes bancos nacionales- y comprar o vender en el momento. Ubicado en el piso 3 de la Galería Village Rosario, el local tiene una superficie de 15.137 metros cuadrados.
"Con la llegada de Kavak a Rosario queremos que los rosarinos accedan más fácilmente a su vehículo, con la seguridad y la transparencia que sólo Kavak ofrece", concluyó Segarra.

Kavak desembarcó en Argentina en 2020 con una inversión de más de 20 millones de dólares. En 2021 logró crecer 10 veces con respecto al año anterior, abrir cinco oficinas comerciales en ciudad y provincia de Buenos Aires, dos centros de inspección y uno de reacondicionamiento, y consolidar un equipo que pasó de 90 a 800 personas en menos de un año.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos