MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.01.2022

Kavak desembarca en Rosario con una propuesta innovadora

La startup de autos usados que ya cautivó a miles de personas en México, Brasil y Buenos Aires, llega ahora a Rosario con su portal online y un local en la Galería Village Rosario.

Kavak, la plataforma líder para la compra y venta de autos usados en América Latina, continúa su plan de expansión en Argentina. Con una inversión de 350.000 dólares en infraestructura, abrió la primera oficina comercial y centro de reacondicionamiento de Santa Fe, ubicada en la Galería Village Rosario, al oeste de la ciudad.

"Sabemos que comprar o vender un auto usado es algo complejo, demanda mucho tiempo y conocimientos. Por eso, desde Kavak nos ocupamos de todos los trámites y facilitamos el proceso para asegurar una experiencia confiable y, sobre todo, disfrutable. Nuestros clientes pueden además probar nuestros autos durante 300 kilómetros o siete días, si en ese periodo no quedaron satisfechos pueden devolverlos con el reintegro total de su dinero", expresó Mariano Segarra, Gerente General de Kavak Argentina.
Kantar IBOPE Media

Los rosarinos ahora pueden cotizar su auto para la venta en el portal web de la empresa y agendar una inspección mecánica, o elegir su próximo auto de un amplio catálogo con modelos que se adecuan a todas las necesidades. En el showroom, a su vez, podrán conocer los vehículos, evaluar diferentes opciones de financiamiento -hasta un 70% del valor total del auto con 12 y 48 cuotas con diferentes bancos nacionales- y comprar o vender en el momento. Ubicado en el piso 3 de la Galería Village Rosario, el local tiene una superficie de 15.137 metros cuadrados.
"Con la llegada de Kavak a Rosario queremos que los rosarinos accedan más fácilmente a su vehículo, con la seguridad y la transparencia que sólo Kavak ofrece", concluyó Segarra.

Kavak desembarcó en Argentina en 2020 con una inversión de más de 20 millones de dólares. En 2021 logró crecer 10 veces con respecto al año anterior, abrir cinco oficinas comerciales en ciudad y provincia de Buenos Aires, dos centros de inspección y uno de reacondicionamiento, y consolidar un equipo que pasó de 90 a 800 personas en menos de un año.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos