MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.03.2009

Incorporación en Fischer America

La agencia del Grupo Totalcom sumó a Verónica Matile como Directora de Cuentas. “Su llegada es en el marco de construcción de Fischer América hacia una visión de creatividad”, dijo la agencia.

Fischer América Argentina, la agencia del Grupo Totalcom incorporó a Verónica Matile como Directora de Cuentas.

“La llegada de Verónica se da en el marco de construcción de Fischer América hacia una visión de creatividad estratégica. Por su perfil y background encaja con la filosofía de Comunicación Total de nuestra red”, apunta Clara Mazzei, Gerente General de Fischer América Argentina.
Kantar IBOPE Media
Agrega: “Elegimos a Verónica por su visión integral de la comunicación y su experiencia con clientes líderes como los que atenderá en la agencia”.

Matile resalta: “Unirme a la agencia significa la oportunidad para desarrollarme como una profesional de cuentas estratégica, lo que me permitirá brindarle a los clientes un soporte integral de comunicación”.

La nueva Directora de Fischer América Argentina cuenta con más de 10 años de experiencia en publicidad. Empezó su carrera como trainee en Mc Cann, después estuvo en Y&R, Pragma FCB, Agulla y Baccetti, Fire y La Comunidad donde trabajó como Directora de Cuentas los últimos tres años.

Durante su carrera atendió clientes importantes como Schneider, Rolling Stone, Temaikén, Supermercados Jumbo, Disney Channel, Philips, Isenbeck, Telecom, Personal, Nobleza Picardo, Molinos, Quilmes, Banco HSBC, Citibank, Universal Pictures, Pirelli, Molinos, Colgate Palmolive, entre otros.

Otras noticias del día

Empresarias

El software argentino Certronic optimiza la gestión documental de proveedores en empresas líderes

Certronic es una plataforma SaaS desarrollada en Argentina que centraliza y automatiza la gestión documental, normativa y operativa de empresas contratistas. Utilizada por más de 160 compañías en la región, permite integrar procesos, auditar información y mejorar el control de cumplimiento mediante inteligencia artificial y trazabilidad de datos.
Ver más

Medios

Luzu TV y Telefe dominan el streaming en Argentina en la segunda quincena de julio

Según Data Trip, Luzu TV y Telefe lideraron el ranking de audiencias. Nadie Dice Nada (Luzu TV) fue el programa más visto con un promedio de 96.686 espectadores, seguido por React La Voz (Telefe) con 70.253. Olga se consolidó como el tercer gran jugador. Ver más

Campañas

La campaña digital de DIRECTV y DGO por el Mundial de Clubes generó 5 millones de interacciones en redes

La acción 3D impulsada por la compañía junto a aHGency, con IA, arte y emoción, fue diseñada para promocionar la cobertura completa del torneo internacional que se disputó en los Estados Unidos entre junio y julio.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Se queda con mucho”

Agencia: Don by havas Marca: Nutrilon Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia presenta la nueva campaña de Nutrilon4, con el enfoque puesto en los niños y en las personas que los acompañan en su desarrollo. La acción se difundirá en TV, medios y plataformas digitales, Vía Publica, a través de Havas Media.

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Ver todos