MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.01.2022

Tap lanza su tarjeta prepaga virtual Visa

La billetera digital que tiene entre sus socios a Pampa Energía y Grupo GST, lanza su tarjeta prepaga virtual Visa, con la que busca expandir la manera en la que pueden realizar pagos sus más de 150.000 usuarios. 

De esta forma, los usuarios de la plataforma tendrán allí también una solución de inclusión financiera que, sin costo alguno, les permitirá acceder a compras online y a un paquete de beneficios de descuentos y propuestas especiales.

Con esta tarjeta virtual de TAP, los usuarios podrán pagar compras en sitios online, suscripciones como el caso de Netflix o Spotify, adherirse a débitos automáticos y realizar cualquier tipo de pago en comercios que acepten VISA.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy contentos de seguir agregando productos a nuestro ecosistema. La tarjeta prepaga fue una de las soluciones más solicitadas por nuestros usuarios y nos alegra poder tenerla ya disponible. Nacimos para dar soluciones a nuestros usuarios y confiamos en que vamos por el buen camino", señaló Tomás Mindlin, CEO y Cofundador de Tap.

Los usuarios de Tap pueden obtener la tarjeta desde la plataforma, en un proceso ágil y sencillo. Sólo necesitan estar registrados en la App y ser mayores de 13 años. La App se encuentra disponible tanto en Play Store como en App Store.

Para cargar fondos cuentan con tres opciones: transferencia al CVU de Tap; ingresando dinero con tarjeta de débito, lo que es gratis e instantáneo, e ingresando dinero con tarjeta de crédito.
Según Mindlin, la idea es agregar valor, brindar una experiencia superadora, y a eso sumar beneficios a través de distintos tipos de alianzas, descuentos y promociones. A esto se agrega toda la red de beneficios que provienen de la oferta propia de Visa, que alcanzará también a la prepaga.


Tap permite crear cuentas a personas y a comercios en minutos, mediante un procedimiento amigable y sencillo. La aplicación es 100% gratuita tanto para unos como para otros. Los comerciantes que eligen Tap cuentan con las tasas más bajas del mercado. Además, las acreditaciones de los pagos son en el acto, lo cual hace que puedan hacer uso de sus cobros cuándo y cómo quieran.

Los consumidores, en tanto, sólo necesitan un DNI vigente y un teléfono celular para registrarse y pagar servicios, recargar el teléfono, realizar transferencias en tiempo real, pagar en comercios con Código QR, vincular las tarjetas bancarias para depositar o realizar pagos y ahora realizar cualquier tipo de compra con su tarjeta prepaga.

El último Informe de Pagos Minoristas del Banco Central sostiene que en 2020 se realizaron 80 millones de pagos con tarjetas prepagas, un 124% más que el año anterior. De esta manera, estos instrumentos significan el 10% del crecimiento de los pagos minoristas.

La Cámara Argentina de Fintech sostiene que la incorporación de tarjetas prepagas contribuye a la inclusión financiera, ya que pueden ser utilizadas por personas no bancarizadas. “Si bien el instrumento no se encuentra ampliamente difundido en la región, queda claro el potencial y el trabajo diario de las fintechs con vistas a poder añadir y desarrollar esta nueva herramienta en el mercado”, aseguró la entidad en un documento.

“El lanzamiento de la tarjeta está en línea con nuestra filosofía de hacerle la vida más fácil a la gente”, asegura Mindlin, a la vez que afirma: “Creemos que el acceso al dinero debe ser para todos y que tiene que ser fácil, sencillo, ágil, dinámico y positivo”.

La startup anticipa que uno de los próximos lanzamientos será su tarjeta VISA física. Esta cumplirá con las mismas funciones y beneficios que la versión virtual, añadiendo todo el universo de pagos en comercios presenciales.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Biogénesis Bagó reafirma su compromiso con la evolución de la salud animal a través de su nueva campaña

La compañía implementa una estrategia de expansión global orientada a la diversificación en territorios y la ampliación de su portfolio de productos para alcanzar nuevas especies que le permita ubicarse entre las primeras 20 líderes en la industria de salud animal en los próximos 5 años. Mirá el video institucional. Ver más

Premiaciones

Cannes Lions anunció la lista de miembros del jurado para 2022

Cannes Lions ha anunciado el jurado de expertos que preseleccionarán trabajos creativos de clase mundial. El trabajo preseleccionado pasará a ser juzgado, premiado y celebrado en el escenario mundial durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que se llevará a cabo del 20 al 24 de junio. Ver más

Medios

Viacom, ESPN y DirecTV se quedaron con los derechos de la Copa Libertadores y la Sudamericana

CONMEBOL anunció la finalización del proceso de licitación para los derechos de transmisión. En el caso de la Libertadores, Viacom se aseguró la TV abierta y ESPN las plataformas pagas. En el caso de la Sudamericana, DirecTV se quedó con los derechos de la TV Paga.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El cyber-bullying no es un juego

Agencia: Digitas lima & publicis play perú Marca: Guaraná Soporte: Tv - digital

Guaraná, la marca de gaseosas para jóvenes del portafolio de ABI Backus Perú, lanzó la iniciativa que busca visibilizar todos los peligros detrás del bullying, no solo en la vida real sino también en la virtualidad. Mirá el comercial en la nota

Billboard Music Awards 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Posgrados

Agencia:

Marca: Uces

Soporte:

TAGS

Agencia: Tribal argentina

Marca: Shutterstock

Soporte: Gráfica - digital

Brindemos por todos los hinchas. Hombres incluidos

Agencia: Publicis italy/le pub

Marca: Heineken

Soporte: Tv - digital

Ver todos