MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.01.2022

Tap lanza su tarjeta prepaga virtual Visa

La billetera digital que tiene entre sus socios a Pampa Energía y Grupo GST, lanza su tarjeta prepaga virtual Visa, con la que busca expandir la manera en la que pueden realizar pagos sus más de 150.000 usuarios. 

De esta forma, los usuarios de la plataforma tendrán allí también una solución de inclusión financiera que, sin costo alguno, les permitirá acceder a compras online y a un paquete de beneficios de descuentos y propuestas especiales.

Con esta tarjeta virtual de TAP, los usuarios podrán pagar compras en sitios online, suscripciones como el caso de Netflix o Spotify, adherirse a débitos automáticos y realizar cualquier tipo de pago en comercios que acepten VISA.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy contentos de seguir agregando productos a nuestro ecosistema. La tarjeta prepaga fue una de las soluciones más solicitadas por nuestros usuarios y nos alegra poder tenerla ya disponible. Nacimos para dar soluciones a nuestros usuarios y confiamos en que vamos por el buen camino", señaló Tomás Mindlin, CEO y Cofundador de Tap.

Los usuarios de Tap pueden obtener la tarjeta desde la plataforma, en un proceso ágil y sencillo. Sólo necesitan estar registrados en la App y ser mayores de 13 años. La App se encuentra disponible tanto en Play Store como en App Store.

Para cargar fondos cuentan con tres opciones: transferencia al CVU de Tap; ingresando dinero con tarjeta de débito, lo que es gratis e instantáneo, e ingresando dinero con tarjeta de crédito.
Según Mindlin, la idea es agregar valor, brindar una experiencia superadora, y a eso sumar beneficios a través de distintos tipos de alianzas, descuentos y promociones. A esto se agrega toda la red de beneficios que provienen de la oferta propia de Visa, que alcanzará también a la prepaga.


Tap permite crear cuentas a personas y a comercios en minutos, mediante un procedimiento amigable y sencillo. La aplicación es 100% gratuita tanto para unos como para otros. Los comerciantes que eligen Tap cuentan con las tasas más bajas del mercado. Además, las acreditaciones de los pagos son en el acto, lo cual hace que puedan hacer uso de sus cobros cuándo y cómo quieran.

Los consumidores, en tanto, sólo necesitan un DNI vigente y un teléfono celular para registrarse y pagar servicios, recargar el teléfono, realizar transferencias en tiempo real, pagar en comercios con Código QR, vincular las tarjetas bancarias para depositar o realizar pagos y ahora realizar cualquier tipo de compra con su tarjeta prepaga.

El último Informe de Pagos Minoristas del Banco Central sostiene que en 2020 se realizaron 80 millones de pagos con tarjetas prepagas, un 124% más que el año anterior. De esta manera, estos instrumentos significan el 10% del crecimiento de los pagos minoristas.

La Cámara Argentina de Fintech sostiene que la incorporación de tarjetas prepagas contribuye a la inclusión financiera, ya que pueden ser utilizadas por personas no bancarizadas. “Si bien el instrumento no se encuentra ampliamente difundido en la región, queda claro el potencial y el trabajo diario de las fintechs con vistas a poder añadir y desarrollar esta nueva herramienta en el mercado”, aseguró la entidad en un documento.

“El lanzamiento de la tarjeta está en línea con nuestra filosofía de hacerle la vida más fácil a la gente”, asegura Mindlin, a la vez que afirma: “Creemos que el acceso al dinero debe ser para todos y que tiene que ser fácil, sencillo, ágil, dinámico y positivo”.

La startup anticipa que uno de los próximos lanzamientos será su tarjeta VISA física. Esta cumplirá con las mismas funciones y beneficios que la versión virtual, añadiendo todo el universo de pagos en comercios presenciales.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos