MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.12.2021

“Infobae Talks: Argentina 2022”: las próximas tendencias y desafíos de la industria

La última edición del año del ciclo contará con referentes de distintos sectores, quienes analizarán diversas propuestas e innovaciones de cara al próximo año. El especial se emitirá el 16 de diciembre a las 15 horas por la plataforma de Infobae.

Nuevos desafíos, oportunidades y tendencias formarán parte del futuro de la industria. Tras el éxito del ciclo “Infobae Talks” en sus diferentes episodios, la última entrega del año presentará Argentina 2022, bajo la conducción de la periodista Diana Deglauy. En esta ocasión, referentes de sectores tales como energía, turismo, medios de pago, comunicaciones, IT y automotriz analizarán cómo será el próximo año. Además, los especialistas describirán las últimas iniciativas e innovaciones y darán su visión sobre el rol de la tecnología durante el proceso de transformación que impone el actual contexto.

Según destaca el informe Panorama Productivo, elaborado por el Centro de Estudios para la Producción (CEP XXI), en agosto de 2021 la industria creció 3,6% y el comercio 9,3% en comparación con el mismo período de 2019. En parte, esto responde a la normalización de la mayoría de las actividades productivas y el aumento de la movilidad de las personas.
Kantar IBOPE Media
Por ejemplo, en el sector IT, según datos de Industria TDF, la fabricación de celulares, televisores, acondicionadores de aire y hornos microondas aumentó durante los primeros nueve meses de 2021 respecto al mismo período de 2020, pero también en comparación con 2019.

Además, el turismo, sector que atravesó una fuerte caída durante el confinamiento, logró un gran avance este año, el cual parecería sostenerse en 2022. De hecho, según el INDEC, para septiembre de 2021 se estimaron 2,4 millones de pernoctaciones en establecimientos hoteleros y parahoteleros. Esto implicó un aumento de 1.630% respecto al mismo mes del año anterior.

Por otra parte, el sector energético realiza inversiones en nuevas energías y reafirma un compromiso con la sustentabilidad mientras que el sector de medios de pagos incorpora desarrollos IT para ayudar a los comercios a mejorar sus resultados y el eCommerce se transforma en un próspero canal de comunicación con el cliente dentro de la industria automotriz.

Poco a poco, distintos sectores registran un crecimiento al mismo tiempo que proyectan diferentes objetivos y propuestas para 2022. Allí, la tecnología ocupa un lugar clave dentro de las estrategias de las compañías.
Por esta razón, en la última edición del año de “Infobae Talks: Argentina 2022″, referentes de las firmas Afarte, CITES, Fiserv, Gyra, Movistar, Renault e YPF darán a conocer cuáles son las últimas iniciativas y tendencias de la industria para el próximo año.

Además, los expertos analizarán la transformación de los sectores a raíz del desembarco de la pandemia y explicarán cómo la digitalización se convirtió en una herramienta fundamental para el avance de las iniciativas de las empresas.

Camino al próximo año, la industria propone nuevas tendencias y estrategias que se adapten a la transformación digital en un mundo cada vez más conectado. Para lograrlo, será necesario desarrollar proyectos de vanguardia, generar inversiones y sellar un compromiso con el medioambiente.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos