MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.12.2021

WonderTech, el evento online que reúne a mujeres emprendedoras del mundo de las aplicaciones móviles

Organizado por Entravision y Appsflyer, el encuentro dará a conocer las historias inspiradoras mujeres que triunfaron en el mundo App Tech. Tendrá lugar el 15 de diciembre de manera gratuita y entre las speakers se destaca la argentina Mariela Rerdarnoski, creadora de Ohana.

Entravision, empresa global de marketing digital y medios de comunicación, y Appsflyer, empresa israelí y líder global en el sector de atribución y analítica móvil, organizaron el evento online WonderTech 2021: El auge de las mujeres en el mundo de las aplicaciones móviles, donde reunirá a cinco mujeres referentes del mundo de la tecnología.

El evento será moderado por Camila Carneiro, Team Lead of Partner Development - LATAM en AppsFlyer. Camila es una profesional de marketing digital, con 10 años de especialización en el mercado mobile. Su experiencia pasa por agencias de desarrollo de aplicaciones en Brasil, gestión de equipos de operaciones en AdTechs para el mercado de Value-Added Service, y hace casi 4 años que viene liderando el área de desarrollo de partnerships en Latinoamérica para AppsFlyer.
Kantar IBOPE Media
El objetivo del encuentro es que el público conozca las inspiradoras historias de mujeres que han superado obstáculos para triunfar en el App Tech World, y cuenten cómo su determinación y trabajo duro las llevó a la cima.

"Queremos que todas las mujeres y personas que estén interesadas en la tecnología y las aplicaciones móviles y no sepan por dónde empezar, escuchen estas historias y descubran lo que estas mujeres hicieron, estudiaron y aprendieron en el camino. De libros y experiencia", explican desde Entravision.


Magda Cebrián

Dentro de las speakers elegidas, estarán Magda Cebrián, de origen español, creadora de Go Zero Waste, una startup tecnológica con la misión de facilitar y promover una vida sin residuos con el uso de la tecnología y la educación. "La charla tendrá como foco contar mi propia experiencia. Voy a contar cómo emprender en un proyecto digital como una app haciendo bootstrapping sin experiencia en el sector. Aprendizajes, errores y aciertos después de 3 años de proyecto", adelanta Cebrián.


María Berruezo

También participará la española Maria Berruezo, creadora de LactApp, quien tras sufrir un accidente de tráfico junto a su bebé pudo continuar con su lactancia gracias al apoyo y conocimiento profesional de la que hoy es su socia, la experta en lactancia Alba Padró. Esta experiencia las impulsó a fundar en 2016 LactApp, la primera app sobre lactancia materna basada en Inteligencia Artificial. Hoy cuenta con un equipo de más de veinte personas, eminentemente femenino, y LactApp alcanza casi 600.000 descargas en 177 países en castellano, inglés y portugués, con especial presencia en España, Estados Unidos y México.

Berruezo ha sido elegida una de las 100 emprendedoras que lidera el cambio social en Europa según la lista Euclid Network y su compañía ha sido premiada por programas de aceleración para startups de Unicef, Google y Apple.


Gaby Muñoz

Gaby Muñoz, de Colombia, CEO & Co-fundadora de Taxia Life, expondrá sobre ¿Cómo liderar Apps mundiales? Gaby trabaja desde hace 12 años en la transformación tecnológica de transporte en Colombia, contribuyendo con el desarrollo tecnológico y con modelos de operación que han permitido tener cambios positivos en la industria del transporte. "Como CEO en TAXIA LIFE mi propósito de transformar la movilidad me ha comprometido con procesos de innovación y desarrollo empresarial, ejecutando proyectos de base tecnológica, pero con eminente corte social, emprendedora, empresaria, con un equipo de trabajo comprometido, empoderado y con alto nivel técnico pero con gran pasión por su labor", relata. Taxia ha logrado más de 55 millones de servicios y posicionarse en 20 ciudades de Colombia, Argentina, Aruba y Panamá.


Helle Jeppsson

Helle Jeppson, oriunda de Perú, inventó la app Scape, y dará una charla sobre "Ideas & Consejos para desarrollar un negocio basado en una App", donde contará cómo fue el proceso para llegar a donde está hoy.

Además, participará la argentina Mariela Rerdarnoski, quien creó la app Ohana, y contará cómo fueron los primeros meses hasta llegar a lo que son hoy en su charla: Emprender desde la idea. Ohana es una fintech argentina que busca familiarizar cada día a más personas con sus finanzas con foco en las comunidades de usuarios ya existentes.


Mariela Rerdanoski

Quienes quieran participar de este encuentro gratuito y conocer a estas importantes mujeres, cuyo rol en el mundo tecnológico hace la diferencia, pueden inscribirse en este link. Se desarrollará el 15 de diciembre a las 9:00 AM hora de MX/ 10:00 AM hora CO/12:00 PM hora AR/4:00 PM Hora de ES.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MGID lanza CPA Tune, una solución con IA para mejorar el rendimiento publicitario

MGID presentó CPA Tune, un nuevo sistema de optimización automática basado en inteligencia artificial que ajusta las pujas en tiempo real para maximizar conversiones en campañas de publicidad nativa. La herramienta ya muestra mejoras significativas en tasa de conversión y reducción de CPA, enfocándose en resultados concretos más allá del clic. Ver más

Empresarias

Volvo Argentina lanza la décima edición de su programa de formación técnica para jóvenes

Volvo Trucks y Buses Argentina, junto a la Fundación Pescar, lanzó la décima edición de su programa de formación técnica y desarrollo personal para jóvenes de escuelas técnicas. Con alcance nacional, participación de nuevos concesionarios y foco en la empleabilidad, Volvo Pescar País refuerza su compromiso con la educación y la inclusión laboral.
Ver más

Empresarias

Epson Argentina salió a la calle para celebrar la creatividad

La compañía transformó un espacio público en el barrio de Palermo con una intervención artística a cargo del Colectivo Buenos Aires Paste Up, realizada en tiempo real, íntegramente con una impresora EcoTank L3250.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos