MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2021  por TOTALMEDIOS

IAB Argentina desarrolló un paper sobre tráfico inválido (IVT)

La comisión de Research del IAB elaboró un documento sobre tráfico inválido (IVT), que brinda una definición sobre IVT, cómo afecta a la industria publicitaria, y las soluciones para combatirlo y evaluar una herramienta para evitar el fraude publicitario.

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, presentó un paper sobre tráfico inválido (IVT), elaborado por la Comisión de Research de la institución.

El documento sobre IVT abarca desde la definición de tráfico inválido, las diversas formas en que se genera, cómo afecta a anunciantes, agencias y medios, información sobre soluciones y proveedores externos y neutrales para detectar y prevenir el IVT, y recomendaciones para evaluar una herramienta para combatir el fraude publicitario.
Kantar IBOPE Media
“Desde la comisión el objetivo es poder condensar los principales aspectos en torno a IVT para que quien llegue a este paper pueda despejar toda duda de manera clara y concreta. Existe demasiada información al respecto y muchas veces se vuelve compleja la lectura y comprensión para aquellos que no tienen experiencia en digital. Nuestra misión es reducir a la mínima expresión esta información de manera simple y sencilla de comprender para cualquiera que quiera informarse. Nuestra intención es responder a las tres preguntas clave: que es el IVT, cómo afecta y qué soluciones existen.Creemos que el IVT es un tema que debemos tomar muy en cuenta desde cada sector de la industria para preservar la salubridad del ecosistema y estar informados es el primer paso”, señaló Milva Lopez Gatti, Advertising Sales Manager de Taboola para Argentina, e integrante de la Comisión de Research de IAB Argentina.

Ignacio Dufour, Sales Manager en comScore para Cono Sur e integrante de la comisión de Research de IAB Argentina, expresó: “Desde el IAB y más específicamente desde las comisiones, nuestra motivación siempre es y será aportar a que el ecosistema digital se informe y profesionalice. El tráfico inválido (IVT) es desde hace varios años un tema muy serio que queremos abordar, para que tanto medios como anunciantes puedan evitar el fraude publicitario e identificar fácilmente las amenazas relacionadas con el IVT. Con este informe buscamos en primera instancia educar, pero por sobre todo fomentar la curiosidad para que los profesionales de la industria investiguen más profundamente sobre esta temática”.

Por su parte, Gustavo Buchbinder, presidente de IAB Argentina y CEO de W-Hub, indicó: “Tráfico inválido y fraude publicitario son tópicos que aparecen desde hace algunos años en la industria, pero sobre los que aún hay mucho desconocimiento. Desde el IAB, nos proponemos permanentemente capacitar a la industria y profundizar en aquellas cuestiones que preocupan a todos los integrantes del ecosistema. Consideramos que este documento elaborado por la Comisión de Research aporta no sólo más información calificada, sino que también brinda una mayor transparencia a nuestra industria”.

El paper sobre tráfico inválido (IVT) elaborado por la comisión de Research de IAB Argentina, puede:                     DESCARGARSE DESDE AQUÍ



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos