MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.11.2021

MRM Santiago y Hellmann’s resetean momentos para disfrutar

La iniciativa, ideada para comunicarla TV abierta, cable, vía pública, redes sociales, banners, radio e inclusive en Spotify, invita a escapar de situaciones aburridas o incómodas y reiniciar ciertos momentos tan solo haciendo CONTROL, ALT, SUPREME. Mirá el comercial.

¿Quién pudiera saltarse momentos no muy agradables, reiniciar el tiempo y empezar a disfrutar de lo placentero de la vida? ¿Qué mejor que hacerlo a través de las comidas y sus sabores? La respuesta a estas preguntas se encuentra en el centro de la nueva campaña de MRM Santiago para Hellmann’s Supreme Artesana, que constituye una nueva mayonesa con ingredientes de alta calidad, más cremosa y con un sabor casero.

La iniciativa, ideada para comunicarla en 360° se encuentra en TV abierta, cable, vía pública, redes sociales, banners, radio e inclusive en Spotify, invita a escapar de situaciones aburridas o incómodas y reiniciar ciertos momentos tan solo haciendo CONTROL, ALT, SUPREME. Así, a través de una mezcla de mayonesa con populares comidas, se puede resetear la manera en que estas se disfrutan con Hellmann’s.
Kantar IBOPE Media
“Sabemos que la gente en tiempos pandémicos y de encierro siente que todo volvió rutinario y el work from home le es insoportable. Entonces construimos una campaña que a través de la nueva fórmula de Supreme, nueva textura, color y sabor; puede ser al igual que para los computadores un reinicio. Un llamado a refrescar cualquier momento para comenzar a disfrutarlo. Así sentimos que estamos siendo significativos en la vida de las personas”, dijo José Ignacio Solari, Director General Creativo de McCann Santiago que trabajó con MRM.

Pablo Sommer, Managing Director de MRM Santiago, expresó que “para nosotros, desarrollar este proyecto junto a la marca nos ayuda a reforzar la relevancia de tener el consumidor en el centro de todo lo que hacemos. Es una campaña que disfrutamos mucho realizar desde el día del brief y donde hemos logrado una integración completa entre la agencia y el equipo de marca”.

“Para Hellmann’s era muy importante conectar con el consumidor a través de un concepto que nos permitiera desarrollar la indulgencia de la categoría y, al mismo tiempo, que fuera culturalmente relevante a la situación del país por la pandemia. Una invitación a cerrar todo y buscar un espacio para disfrutar en compañía de la nueva Supreme Artesana, destacando la calidad del producto y la apetitosidad como centro de la comunicación, junto con el relanzamiento de Supreme en todas sus variedades. MRM logró tomar todo este insight e interpretarlo de la mejor manera en un gran concepto”, comentó Diana McAllister, Marketing Director Foods, Unilever Chile.


Probemos a hacer CONTROL, ALT, SUPREME y disfrutar los momentos cotidianos, sobrellevar situaciones molestas y superar las que sean adversas. Si es de la mano de una hamburguesa, un taco, unas papas con mayo, todo resulta mucho mejor y más rico.

Ficha Técnica:
Equipo Creativo
Jose Ignacio Solari: Director General Creativo
Leonardo Chiesi: Director Creativo
Rolando Tessini: Director Creativo
Javier Zambrano: Redactor Creativo
Javiera Carillo: Redactora Creativa
Kevin Hernández: Director de Arte
Hans Ferro: Director de Arte
Fabián Uribe: Director de Arte

Equipo Comercial:
Pablo Sommer: Managing Director
Cecilia Stein: Account Group Director
Francisca Madrid: Account Supervisor
Melissa Muñoz: Account Executive

Equipo Planning:
Maribel Vidal: Vicepresidente de Planificación estratégica
Cristian García: Planner estratégico
Matias Salín: Planner estratégico



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos