MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.03.2009

La CAA y un Seminario sobre Estrategia Comunicacional

El miércoles 18 de marzo, la Cámara Argentina de Anunciantes llevará a cabo un Seminario de Estrategia Comunicacional. Un panel de primerísimo nivel brindará las claves para enfrentar los desafíos del 2009.

El miércoles 18 de marzo, la Cámara Argentina de Anunciantes llevará a cabo un Seminario de Estrategia Comunicacional. Un panel de primerísimo nivel brindará las claves para enfrentar los desafíos del 2009, en un escenario económico, político y social en el que abundan las incógnitas, la incertidumbre, las especulaciones y los pronósticos, pero muy pocas certezas. El análisis de la crisis global y su impacto a nivel regional y local, será el disparador para el abordaje de sus implicancias en la Publicidad y el Marketing, desde las diferentes ópticas de los principales referentes y expertos especializados quienes, con su visión, opinión y recomendaciones, darán las claves que permitan afrontar eficazmente los desafíos, sortear los obstáculos y aprovechar las oportunidades que se presenten.

Expositores: Ricardo Arriazu (Economista de vasta experiencia internacional); Sergio Berensztein (Consultor y analista político); Ricardo Fitz Simon (Socio y director general de Diálogo Publicidad); Guillermo Oliveto (CEO de CCR para Argentina, Uruguay y Paraguay y presidente de AAM); Ramiro Castillo Marín (CEO Argentina & South Latam de Havas Media y presidente de CACEM); Martín Hazan (Director Regional Creativo para Latinoamérica de MRM Worldwide); Fernando Moiguer (Economista y experto en Estrategia de Negocios y Branding).
Kantar IBOPE Media
Mayor información: rrii@camaranunciantes.org.ar

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos