MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.03.2009

John Foos presenta su nueva campaña publicitaria “Una americana diferente”

John Foos finalizó el rodaje de los siete nuevos comerciales que se difundirán como parte de una amplia campaña americana. Está integrada por siete spots publicitarios para TV y varias piezas para medios gráficos.

John Foos finalizó el rodaje de los siete nuevos comerciales que se difundirán como parte de una amplia campaña americana. Las ideas para estos spots fueron desarrolladas por el equipo in house de la empresa, y la realización estuvo a cargo de Zarlek producciones, al mando del director Sebastián Caporelli. La idea original fue del equipo creativo Molleja.

La campaña se divide en dos formatos, con varios comerciales cada uno:
Kantar IBOPE Media
- Campaña institucional: con las piezas “Quedarse a dormir", “Bolillero”, “Primera vez” y “Chinos”, que utilizan el humor para reflejar situaciones cotidianas y actitudes de los adolescentes de estos tiempos.

- Campaña “No entiendo”: integrada por los spots "Tap”, “Tattoo tatú” y “Camisa”, que nos cuentan cómo el target etario de varias décadas atrás se quedan fuera y sin comprender muchas de las cosas que divierten a los adolescentes de hoy.

Los comerciales fueron realizados durante varios días de rodaje, y luego requirieron de un importante trabajo de postproducción en 3D y efectos especiales: una estética que romperá con la tanda tradicional televisiva.

FICHA TÉCNICA

ANUNCIANTE: JOHN FOOS
DIRECCION CREATIVA: MOLLEJA
PAIS: ARGENTINA
COMPAÑÍA PRODUCTORA: ZARLEK Producciones
PRODUCCION EJECUTIVA: Sole Belda / Polo Zoratti
DIRECCION: Seba Caporelli
DIRECCION DE FOTOGRAFIA: Hugo Calace (ADF)
DIRECCION DE ARTE: Mariana Verges
POSTPRODUCCION: EA Post
SUPERVISION POST: Seba Caporelli
ANIMACIÓN 3D: Seba Caporelli / Francisco Criado
EDICION: Fede Peretti
SONIDO: Elefante Resonante


Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos