MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.11.2021

Dove junto a Slap Global presenta su nueva campaña: “Madres que hacen transpirar”

La propuesta está inspirada en situaciones de la vida cotidiana donde, muchas veces, tanto mamás, como papás hacen transpirar a sus hijas adolescentes. Dove, con esta campaña, busca estar cerca de las chicas que comienzan a usar su primer desodorante.

Dove siempre ha puesto su foco en las mujeres y su autoestima, y ha trabajado en ayudarlas con sus productos y mensajes, con un propósito claro y consistente a lo largo de los años. En esta ocasión, el mensaje está dirigido a las adolescentes: Dove es tu primer desodorante, porque es el que más cuida la piel sensible de tus axilas.

El gran desafío de la campaña, fue encontrar la combinación que sea permeable para las adolescentes, pero también para las madres, ya que son estas últimas quienes tienen la decisión de compra y son las recomendadoras de sus hijas. Se necesitaba una comunicación que lograra identificación en ambos targets.

Las madres de hoy tienen un vínculo de complicidad diferente al de generaciones anteriores. Las mujeres de hoy están empoderadas y relajadas, son madres que se ríen de sí mismas, y logran ser mucho más partícipes de la vida de sus hijas. Tanto que en Tik Tok o Instagram se encuentran miles de videos que trabajan sobre un insight universal: las madres de hoy se divierten en las redes sociales y a sus hijas les da vergüenza. Y no se salva nadie, ni Gwyneth Paltrow, ni Reese Witherspoon, ni Dalia Gutman, por más famosa que sea la madre, cuando sube un video a Tik Tok, hace transpirar a su hija.

Kantar IBOPE Media
 

 

Carolina Bruzzone, CSO & partner Slap Global: “La intención fue siempre interpelar tanto a madres como hijas de una manera relevante y usando cómo viven hoy su vínculo: desde el amor y la complicidad.”

“Desde Dove siempre buscamos acercar un mensaje positivo a la vez de estar seguros de recomendar productos, que como en este caso, son la elección perfecta de protección y cuidado”, Afirmó, Victoria Martínez Grillo, Directora Dove Argentina, y continúo “Estamos muy contentos con la campaña que se ha logrado, donde reflejamos situaciones de familias reales en las que muchos padres e hijas se verán identificados.”

Bajo esa combinación es que nació el concepto y se convirtió en el llamado a la acción también para la campaña. "Vos haces traspirar a tu hija, recomendale Dove que protege y cuida sus axilas delicadas". Fiel al estilo Dove, las ejecuciones fueron realizadas por mujeres reales: mamás y adolescentes, que se divierten y se sienten avergonzadas al mismo tiempo como una forma de conexión.  

Maxi Itzkoff, Co- funder & CEO Slap Global: “Queríamos reflejar la complicidad de madres e hijas de manera auténtica, y eso hoy sucede en tik tok. Por eso la campaña está compuesta por varias piezas nativas de esta red social, de cuentas de madres reales que hacen transpirar a sus hijas.”

Dove es pionera en defender la belleza real. En esta campaña, el mensaje también se vio reflejado en la selección de familias reales y en la elección a la hora de mostrar la complicidad natural de madres e hijas, con sus situaciones cotidianas que pudieran transmitir un mensaje positivo.



 




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos