MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.11.2021  por TOTALMEDIOS

Dove junto a Slap Global presenta su nueva campaña: “Madres que hacen transpirar”

La propuesta está inspirada en situaciones de la vida cotidiana donde, muchas veces, tanto mamás, como papás hacen transpirar a sus hijas adolescentes. Dove, con esta campaña, busca estar cerca de las chicas que comienzan a usar su primer desodorante.

Dove siempre ha puesto su foco en las mujeres y su autoestima, y ha trabajado en ayudarlas con sus productos y mensajes, con un propósito claro y consistente a lo largo de los años. En esta ocasión, el mensaje está dirigido a las adolescentes: Dove es tu primer desodorante, porque es el que más cuida la piel sensible de tus axilas.

El gran desafío de la campaña, fue encontrar la combinación que sea permeable para las adolescentes, pero también para las madres, ya que son estas últimas quienes tienen la decisión de compra y son las recomendadoras de sus hijas. Se necesitaba una comunicación que lograra identificación en ambos targets.

Las madres de hoy tienen un vínculo de complicidad diferente al de generaciones anteriores. Las mujeres de hoy están empoderadas y relajadas, son madres que se ríen de sí mismas, y logran ser mucho más partícipes de la vida de sus hijas. Tanto que en Tik Tok o Instagram se encuentran miles de videos que trabajan sobre un insight universal: las madres de hoy se divierten en las redes sociales y a sus hijas les da vergüenza. Y no se salva nadie, ni Gwyneth Paltrow, ni Reese Witherspoon, ni Dalia Gutman, por más famosa que sea la madre, cuando sube un video a Tik Tok, hace transpirar a su hija.

Kantar IBOPE Media
 

 

Carolina Bruzzone, CSO & partner Slap Global: “La intención fue siempre interpelar tanto a madres como hijas de una manera relevante y usando cómo viven hoy su vínculo: desde el amor y la complicidad.”

“Desde Dove siempre buscamos acercar un mensaje positivo a la vez de estar seguros de recomendar productos, que como en este caso, son la elección perfecta de protección y cuidado”, Afirmó, Victoria Martínez Grillo, Directora Dove Argentina, y continúo “Estamos muy contentos con la campaña que se ha logrado, donde reflejamos situaciones de familias reales en las que muchos padres e hijas se verán identificados.”

Bajo esa combinación es que nació el concepto y se convirtió en el llamado a la acción también para la campaña. "Vos haces traspirar a tu hija, recomendale Dove que protege y cuida sus axilas delicadas". Fiel al estilo Dove, las ejecuciones fueron realizadas por mujeres reales: mamás y adolescentes, que se divierten y se sienten avergonzadas al mismo tiempo como una forma de conexión.  

Maxi Itzkoff, Co- funder & CEO Slap Global: “Queríamos reflejar la complicidad de madres e hijas de manera auténtica, y eso hoy sucede en tik tok. Por eso la campaña está compuesta por varias piezas nativas de esta red social, de cuentas de madres reales que hacen transpirar a sus hijas.”

Dove es pionera en defender la belleza real. En esta campaña, el mensaje también se vio reflejado en la selección de familias reales y en la elección a la hora de mostrar la complicidad natural de madres e hijas, con sus situaciones cotidianas que pudieran transmitir un mensaje positivo.



 





¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos