MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.11.2021

Bigbox desembarca en España para trabajar en las experiencias corporativas

El sector de experiencias en España es de 1500 millones de euros de las que 400 millones no se disfrutan, consecuencia de las fechas de expiración. La compañía apuesta por España como mercado estratégico, y prevé un crecimiento de tres dígitos para el 2021.

Si algo ha quedado claro tras la pandemia provocada por el COVID-19, es que la digitalización hizo que las empresas tomen conciencia de la necesidad de reinventar la forma de relacionarse con sus empleados, ante el reto que supone la retención y fidelización del talento.

En este contexto, Bigbox, plataforma digital especializada en regalos experienciales corporativos, desembarcó en España con el objetivo de revolucionar la gestión de los recursos humanos, apostando por un modelo disruptivo de incentivos para los empleados.
Kantar IBOPE Media
Con un equipo de más de 150 colaboradores y cerca de veinte millones de dólares facturados en América Latina en 2021, Bigbox apuesta por España como mercado estratégico para su entrada en Europa, con unas previsiones de duplicar las ventas del grupo en los primeros 2 años. Así, su llegada a España tiene como objetivo favorecer una gestión del talento más "humana", centrada en el bienestar de los equipos, respaldado por su gran éxito en México, Argentina, Chile, Perú y Uruguay.

En el marco de su estrategia de expansión internacional, Bigbox invertirá 1,5 millones de euros para garantizar su desarrollo en España. En definitiva, la compañía ofrece una solución a medida para las empresas, demostrando la capacidad de las experiencias para movilizar a los equipos, provocando un impacto positivo en sus vidas. Entre sus soluciones corporativas se destacan algunas como la bienvenida, los cumpleaños o las festividades, que se adaptan a las necesidades tanto de las empresas como de sus empleados.



Bigbox, experiencias sin fecha de caducidad
Siguiendo su propósito, "convencer al mundo de acumular menos y vivir más", la compañía diseñó un conjunto de procesos tecnológicos para asegurar y fomentar la utilización de experiencias "sin fecha de caducidad". Consiguiendo posicionarse en un sector de las experiencias que supone 1500 millones de euros, de las que 400 millones no se disfrutan, consecuencia de absurdas fechas de expiración.

Gastón Parisier, CEO y fundador de Bigbox destaca que, "sin lugar a duda, el gran desafío al que se deberán enfrentar los profesionales de los recursos humanos en el contexto post-pandemia será la creatividad para generar experiencias capaces de fidelizar el talento". Teniendo en cuenta, además, "las nuevas tendencias de consumo y el profundo proceso de transformación digital al que deben enfrentarse las empresas en la actualidad, haciendo uso de herramientas basadas en la personalización y la eficacia".

En definitiva, facilitar la desconexión de los empleados en la era digital es uno de los mayores retos a los que debe enfrentarse el sector de los recursos humanos. En este sentido, las más de 2.500 empresas que han confiado en Bigbox, entre las que destacan algunas como Accenture o BBVA, reafirman el compromiso de la compañía para generar recuerdos inolvidables, a través de un proceso completamente digital.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos