MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.11.2021  por TOTALMEDIOS

Bigbox desembarca en España para trabajar en las experiencias corporativas

El sector de experiencias en España es de 1500 millones de euros de las que 400 millones no se disfrutan, consecuencia de las fechas de expiración. La compañía apuesta por España como mercado estratégico, y prevé un crecimiento de tres dígitos para el 2021.

Si algo ha quedado claro tras la pandemia provocada por el COVID-19, es que la digitalización hizo que las empresas tomen conciencia de la necesidad de reinventar la forma de relacionarse con sus empleados, ante el reto que supone la retención y fidelización del talento.

En este contexto, Bigbox, plataforma digital especializada en regalos experienciales corporativos, desembarcó en España con el objetivo de revolucionar la gestión de los recursos humanos, apostando por un modelo disruptivo de incentivos para los empleados.
Kantar IBOPE Media
Con un equipo de más de 150 colaboradores y cerca de veinte millones de dólares facturados en América Latina en 2021, Bigbox apuesta por España como mercado estratégico para su entrada en Europa, con unas previsiones de duplicar las ventas del grupo en los primeros 2 años. Así, su llegada a España tiene como objetivo favorecer una gestión del talento más "humana", centrada en el bienestar de los equipos, respaldado por su gran éxito en México, Argentina, Chile, Perú y Uruguay.

En el marco de su estrategia de expansión internacional, Bigbox invertirá 1,5 millones de euros para garantizar su desarrollo en España. En definitiva, la compañía ofrece una solución a medida para las empresas, demostrando la capacidad de las experiencias para movilizar a los equipos, provocando un impacto positivo en sus vidas. Entre sus soluciones corporativas se destacan algunas como la bienvenida, los cumpleaños o las festividades, que se adaptan a las necesidades tanto de las empresas como de sus empleados.



Bigbox, experiencias sin fecha de caducidad
Siguiendo su propósito, "convencer al mundo de acumular menos y vivir más", la compañía diseñó un conjunto de procesos tecnológicos para asegurar y fomentar la utilización de experiencias "sin fecha de caducidad". Consiguiendo posicionarse en un sector de las experiencias que supone 1500 millones de euros, de las que 400 millones no se disfrutan, consecuencia de absurdas fechas de expiración.

Gastón Parisier, CEO y fundador de Bigbox destaca que, "sin lugar a duda, el gran desafío al que se deberán enfrentar los profesionales de los recursos humanos en el contexto post-pandemia será la creatividad para generar experiencias capaces de fidelizar el talento". Teniendo en cuenta, además, "las nuevas tendencias de consumo y el profundo proceso de transformación digital al que deben enfrentarse las empresas en la actualidad, haciendo uso de herramientas basadas en la personalización y la eficacia".

En definitiva, facilitar la desconexión de los empleados en la era digital es uno de los mayores retos a los que debe enfrentarse el sector de los recursos humanos. En este sentido, las más de 2.500 empresas que han confiado en Bigbox, entre las que destacan algunas como Accenture o BBVA, reafirman el compromiso de la compañía para generar recuerdos inolvidables, a través de un proceso completamente digital.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Laboratorios Roemmers presenta la nueva campaña de Sertal junto a Midios y Lanzallamas

Sertal Compuesto, el clásico antiespasmódico de Laboratorios Roemmers, lanza su nueva campaña “El alivio para el dolor de panza argentino”, creada por Lanzallamas y con estrategia de medios de Midios. Con humor, cercanía y una mirada cultural, la marca resignifica una verdad local y refuerza su vínculo con el público a través de una comunicación integral. Ver más

Medios

Canal Encuentro continúa con los estrenos de su ciclo No ficción

Canal Encuentro continúa, los viernes y sábados de octubre y noviembre a las 23 h, con los estrenos en su pantalla de TV: la nueva temporada de No ficción (XI), el ciclo de cine documental argentino. "Mavita, llena eres de gracia", de Candela Vetrano, será el primero en emitirse.
Ver más

Research

Worldpanel by Numerator identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década

El número de innovaciones se redujo a menos de la mitad en los últimos quince años, pasando de 156 en 2010 a solo 75 en la actualidad, según un estudio de Worldpanel by Numerator. La investigación identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década y destaca que aquellas que combinan salud, conveniencia y placer son las que logran mayor impacto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos