MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.11.2021

Puerto Rico: Burger King lanzó una edición limitada de Mini Whoppers Jr

Halloween, uno de los momentos predilectos del año para disfrazarnos. Con esta premisa en mente, Ogilvy - De la Cruz desarrolló una campaña para Burger King que viene a romper con el tradicional "trick or treat" y "disfraza" una de sus hamburguesas íconos.

Burger King® ha sido reconocido a nivel mundial por decorar sus restaurantes, modificar su logo y hasta disfrazar su personaje principal para celebrar Halloween a su manera. Este año, transformó su producto más importante y lanzará una edición especial de su icónica Whopper Jr.®, con el tamaño y la forma de un dulce.

Así, desde la App de Burger King®, los fanáticos podrán ordenar una edición limitada de la Mini Whopper Jr®. En la aplicación encontrarán esta hamburguesa que fue especialmente creada para esta ocasión.
Kantar IBOPE Media


"Es parte de nuestra visón de Borderless Creativity pensar ideas que vayan más allá, ideas que además de comunicación incluyan productos o innovaciones relevantes para nuestros clientes, que sobre todo, los ayuden a crecer el negocio", aseguró Jessica Apellaniz, Chief Creative Officer Ogilvy Latina.

Por su parte, Rafa Reina, Chief Creative Officer de Ogilvy - De la Cruz en Puerto Rico, añadió: "Estamos muy contentos con el desarrollo de esta campaña. Nos propusimos incentivar el uso de la app de Burger King® en una temporada como Halloween. Lo hicimos creando una innovación con nuestro adorado Whopper Jr. Se trata de una edición que solo podrás encontrar en la app y en los restaurantes alrededor de la isla. Además, haremos campaña en las redes sociales con influenciadores y celebridades. Burger King® se corona como el rey de una temporada en la que no todo es gomitas y chocolate"


“Siendo BK el líder de la categoría en Puerto Rico, sabíamos que las expectativas sobre nosotros eran elevadas, para el público y para nosotros mismos. Por eso, en esta época del año, decidimos arriesgarnos y más allá de realizar una acción de comunicación tradicional, desarrollamos un producto lanzado exclusivamente para conectar con los más exigentes: los jóvenes. Todos los que trabajamos en esta industria sabemos que un nuevo desarrollo toma tiempo, y en este caso, hacerlo por tiempo limitado conservando la frescura y naturalidad de nuestros ingredientes, fue la mejor forma de poner en boca de todos lo que realmente somos”, indicó Daniel Pérez del Valle, VP Marketing de Burger King Puerto Rico.



Ficha técnica

VP Marketing Burger King Puerto Rico: Daniel Pérez del Valle
Digital Marketing Manager: Alejandro Díaz Rivera.
Chief Creative Officer Ogilvy Latam: Jessica Apellaniz
Chief Creative Officer Ogilvy -De la Cruz: Rafael Reina Granados
ACD: Adriana Álvarez Jaramillo
ACD: Santiago Moreno
Group Director: Miguel Souss
Art Director: Adriana Álvarez
Copywriter: Saraí Ayala
Graphic Designer: Camila Martínez
Content Creator: Lina Piraneque.
Account Supervisor: Loyda Negroni
Content Strategist: Cristina Rodríguez
Head of Partner Success: Charito Sepulveda
Photographers: Paco Marquez - Luis Romero
Production & Photographic Retouch: Latina Studio
Retouching: Luis Bedoya
LAC Comms & Media: Bárbara Régis
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

¿Qué deberían tener en cuenta las marcas antes de sumergirse al Metaverso?

Interact analiza el incipiente impacto del metaverso en la industria digital. El trabajo cuenta con los aportes de Alejandro Francolini, Data, Tech & Ecommerce Director en Wunderman Thompson Argentina y Chile y Mariano Repetto, co fundador y co-CEO de Lanzallamas. Ver más

Campañas

Burger King promueve su programa de satisfacción del cliente

En su nueva campaña de radio, Burger King utiliza llamadas reales de sus clientes al 911 con la finalidad de obtener opiniones de sus consumidores (y ganar un Whopper gratis) a través del programa de satisfacción del cliente en Irlanda. Ver más

Agencias

Don suma nuevos talentos para fortalecer el área digital

Facundo Beola llega como Director Creativo Digital y Luciano Andrada como Paid Media Manager. "Con la llegada de Facu y Lucho, el equipo suma nuevos capabilities para brindar mejores soluciones de negocio”, dijo Antonella Tombión, Directora Digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Error Periódico"

Agencia: Hoy buenos aires Marca: Sesocio Soporte: Tv y web

La agencia realizó una campaña junto a SeSocio y Fundación Bomberos de Argentina para juntar donaciones por los incendios forestales. “Los resultados todavía nos sorprenden, ya que muchos lectores, están colaborando con donaciones”, dijo la agencia.

“Trampolín”

Agencia: La américa

Marca: Carrefour

Soporte: Tv y web

Cómoda con vos

Agencia: Lanzallamas

Marca: Carefree

Soporte: Tv - digital

El cyber-bullying no es un juego

Agencia: Digitas lima & publicis play

Marca: Guaraná

Soporte: Tv - digital

Billboard Music Awards 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Ver todos