MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.11.2021

Puerto Rico: Burger King lanzó una edición limitada de Mini Whoppers Jr

Halloween, uno de los momentos predilectos del año para disfrazarnos. Con esta premisa en mente, Ogilvy - De la Cruz desarrolló una campaña para Burger King que viene a romper con el tradicional "trick or treat" y "disfraza" una de sus hamburguesas íconos.

Burger King® ha sido reconocido a nivel mundial por decorar sus restaurantes, modificar su logo y hasta disfrazar su personaje principal para celebrar Halloween a su manera. Este año, transformó su producto más importante y lanzará una edición especial de su icónica Whopper Jr.®, con el tamaño y la forma de un dulce.

Así, desde la App de Burger King®, los fanáticos podrán ordenar una edición limitada de la Mini Whopper Jr®. En la aplicación encontrarán esta hamburguesa que fue especialmente creada para esta ocasión.
Kantar IBOPE Media


"Es parte de nuestra visón de Borderless Creativity pensar ideas que vayan más allá, ideas que además de comunicación incluyan productos o innovaciones relevantes para nuestros clientes, que sobre todo, los ayuden a crecer el negocio", aseguró Jessica Apellaniz, Chief Creative Officer Ogilvy Latina.

Por su parte, Rafa Reina, Chief Creative Officer de Ogilvy - De la Cruz en Puerto Rico, añadió: "Estamos muy contentos con el desarrollo de esta campaña. Nos propusimos incentivar el uso de la app de Burger King® en una temporada como Halloween. Lo hicimos creando una innovación con nuestro adorado Whopper Jr. Se trata de una edición que solo podrás encontrar en la app y en los restaurantes alrededor de la isla. Además, haremos campaña en las redes sociales con influenciadores y celebridades. Burger King® se corona como el rey de una temporada en la que no todo es gomitas y chocolate"


“Siendo BK el líder de la categoría en Puerto Rico, sabíamos que las expectativas sobre nosotros eran elevadas, para el público y para nosotros mismos. Por eso, en esta época del año, decidimos arriesgarnos y más allá de realizar una acción de comunicación tradicional, desarrollamos un producto lanzado exclusivamente para conectar con los más exigentes: los jóvenes. Todos los que trabajamos en esta industria sabemos que un nuevo desarrollo toma tiempo, y en este caso, hacerlo por tiempo limitado conservando la frescura y naturalidad de nuestros ingredientes, fue la mejor forma de poner en boca de todos lo que realmente somos”, indicó Daniel Pérez del Valle, VP Marketing de Burger King Puerto Rico.



Ficha técnica

VP Marketing Burger King Puerto Rico: Daniel Pérez del Valle
Digital Marketing Manager: Alejandro Díaz Rivera.
Chief Creative Officer Ogilvy Latam: Jessica Apellaniz
Chief Creative Officer Ogilvy -De la Cruz: Rafael Reina Granados
ACD: Adriana Álvarez Jaramillo
ACD: Santiago Moreno
Group Director: Miguel Souss
Art Director: Adriana Álvarez
Copywriter: Saraí Ayala
Graphic Designer: Camila Martínez
Content Creator: Lina Piraneque.
Account Supervisor: Loyda Negroni
Content Strategist: Cristina Rodríguez
Head of Partner Success: Charito Sepulveda
Photographers: Paco Marquez - Luis Romero
Production & Photographic Retouch: Latina Studio
Retouching: Luis Bedoya
LAC Comms & Media: Bárbara Régis
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos