MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.11.2021

“Live in Perfumocracy”, la campaña de Blind que invita a vivir libre de prejuicios

La primera casa perfumista de Argentina en ofrecer fragancias de lujo bajo los conceptos sin género y sin reglas, presenta su primera campaña “Live in Perfumocrazy”. Desarrollada por la productora “La Casa de al Lado” cuenta con tres comerciales.

Las 3 piezas audiovisuales tienen como objetivo construir sobre el posicionamiento de marca con una imagen disruptiva en un segmento de producto innovador como son los perfumes de nicho. Son fragancias que se elaboran con materias primas de alta calidad y alto costo, notas olfativas únicas, elaboración artesanal y distribución selecta a baja escala de producción.

“Para llevar a cabo la campaña de BLIND “Live in Perfumocrazy” pensamos una propuesta que abarque varios frentes. Decidimos contar breves historias que hablen de libertad, sentido de pertenencia, intimidad y realidad. Sabemos que la marca quiere adoptar un público joven, por lo tanto, trabajamos con situaciones de un núcleo generacional que comparte los mismos gustos: la danza, volver con un amigo de una fiesta y vivir en una ciudad cosmopolita. Generamos tres situaciones que comparten una misma estructura y un mismo lenguaje, interpretado por personajes distintos, poniendo el ojo en la diversidad” comentaron los directores Rafael Nir, Ana Piñero y Malu Boru a cargo de la campaña.
Kantar IBOPE Media
“Live in Perfumocrazy” posee una estética minimalista, sencilla y monocromática al igual que la imagen de marca. Los canales de difusión serán las redes sociales como Youtube e Instagram, así como el cine. Cada pieza audiovisual fue realizada en blanco y negro generando cápsulas que logran acercarse a esa estética tan característica de BLIND. Las historias que se presentan poseen un desarrollo narrativo simple, sin grandes conflictos, ya que el objetivo es llevar al espectador a un lugar sensorial donde el atractivo se encuentre en las acciones, los gestos, los climas y la belleza cinematográfica.

BLIND forma parte del segmento de perfumes de nicho o perfumes de autor, un mercado todavía virgen en nuestro país. Los principales buyers son personas jóvenes, culturalmente cosmopolitas y deseosos de conocer nuevas propuestas que sean fieles a su forma de vivir y de pensar.

Las creaciones aromáticas de BLIND representan este ideal de “Perfumocracy”: fragancias genderless, libres de crueldad animal y 100% veganas. Los nueve exclusivos perfumes están inspirados en los movimientos musicales de toda América latina, como parte de un trabajo profundo de revalorizar y darle protagonismo a este continente. Las fragancias son: Bossa, Lando, Mento, Milonga, Son, Xote, Candombe, Ruimba y Punto y se pueden adquirir en dos versiones: 50 o 15 ml. Los perfumes no se encuentran desarrollados por familia olfativa, sino que son fragancias a medida elaboradas bajo un complejo mix de acordes sensoriales y equilibrio entre aromas fácilmente reconocibles y otros nuevos por descubrir. BLIND cuenta con el certificado de PETA.





 
Ficha Técnica:
Anunciante: Blind Fragrances
Producto: Blind Fragrances
Productora: La casa de al lado
Dirección: Rafael Nir, Ana Piñero, Malu Boru
Edición: Solange Knego
Postproducción: Alexis Vecino
Productor ejecutivo: Rafael Nir, Diego Rios
Productor: Ampi Viau, Rafael Nir
Responsables por el anunciante: Giselle de Angelis/ Denise Berger/ Adriana Lopardo.
Community manager: HOC
Medios: Estudio Tab. Pablo Prieto.
PR: BANG! Ecosistema de Relaciones. Gabriel Di Martino.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos