MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2009  por TOTALMEDIOS

Disney sigue apostando a los videojuegos

Disney Interactive Studios lanza Phineas y Ferb en exclusiva para Nintendo DS, un título inspirado en su exitosa serie. Así la compañía ratifica su apuesta a los videojuegos.

Disney Interactive Studios lanza Phineas y Ferb en exclusiva para Nintendo DS, un título inspirado en la exitosa serie de Disney Channel.

Los fanáticos de Phineas y Ferb se verán inmersos en las aventuras de verano de estos personajes, a los que tendrán que ayudar a construir una montaña rusa, crear una pista de hielo -en pleno verano- y a conducir camiones de competición a través de obstáculos. Los jugadores podrán recolectar numerosos objetos que les proporcionarán habilidades y poderes especiales. También deberán afrontar el desafío de completar todas los mini-juegos y rompecabezas que se les presentarán para poder finalizar la aventura.
Kantar IBOPE Media
Al igual que en la serie de Disney Channel, las locas escapadas de los hermanos acaban siempre frustrando a su hermana adolescente Candace, que por más que intenta hacer ver a su madre lo que Phineas y Ferb se traen entre manos, nunca lo consigue. Mientras, la mascota de la familia, Platypus, lleva una doble vida como el “Agente Secreto P”, combatiendo al malvado Doctor Doofenshmirtz y salvando al mundo.

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos