MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.02.2009  por TOTALMEDIOS

HSM hace furor en la web

A sólo 75 días de su lanzamiento, High School Musical: el intercolegial, la plataforma de juegos online de la franquicia HSM, cuenta con 500.000 jugadores registrados. Todos los días hay 20.000 jugadores conectados.

Desde el 1° de diciembre de 2008, High School Musical: El Intercolegial se convirtió en el sitio de juegos más visitado por los chicos: ya superó el medio millón de jugadores registrados. Con este resultado, High School Musical: El Intercolegial se convierte en la iniciativa gratuita con mayor participación de jugadores registrados de The Walt Disney Company Latin America. Además, hay un promedio de 20.000 jugadores que todos los días se conectan para jugar y se sigue registrando diariamente un promedio de 7.000 nuevos jugadores.

High School Musical: El Intercolegial es la plataforma de juegos online de la franquicia High School Musical, disponible, en forma gratuita, en toda América Latina. Los participantes pueden jugar solos, o también en simultáneo con otros participantes, como miembros del equipo de East High School, para ganar el campeonato intercolegial.
Kantar IBOPE Media
Tras registrarse en http://hsmelintercolegial.disneylatino.com o http://hsmointercolegial.disney.com.br los fanáticos de High School Musical pueden crear su propio avatar, demostrar su habilidad en los diferentes juegos de ciencia, arte y deporte, y sumar puntos para estar entre los mejores del ranking de East High School.

Los primeros seis juegos a los que pueden acceder los jugadores registrados son:

- Arte: Dual dance y Diseña tu obra.

- Ciencia: Desafío de mentes y Laberinto del Hámster

- Deporte: Jump 'n Shoot y Fantasy Golf

Además, cada tres meses se incorporan nuevos juegos a la plataforma, por lo tanto muy pronto se podrán encontrar nuevas actividades.

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos