MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2009

Designación en la unidad de Ventas de Señales Satelitales de Telefe

El canal anunció el nombramiento de Juan Toth como Ejecutivo de Ventas de Señales Satelitales. Reportará directamente al Gerente del área, Daniel Otaola, y será responsable de la consolidación y desarrollo de la comercialización de los canales para TV Paga del Grupo Telefe.

Telefe anuncia el nombramiento de Juan Toth como Ejecutivo de Ventas de Señales Satelitales. El nuevo ejecutivo reporta directamente a Daniel Otaola, Gerente de Ventas de Señales Satelitales, área que opera con dependencia directa a la división de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe, a cargo de Alejandro Parra.

En su gestión será responsable de la consolidación y desarrollo de la comercialización de los canales para TV Paga del Grupo Telefe, a través del desarrollo de la relación comercial con los clientes, tanto a nivel nacional como internacional.
Kantar IBOPE Media
Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Palermo, Juan Toth posee una amplia experiencia en el manejo de la cartera de clientes. Parte del staff de Telefe desde el 2001, anteriormente se desempeñó como Analista de Créditos y Cobranzas y hasta diciembre del 2008, como Analista de Créditos Internacionales.

“La elección de Juan Toth como Ejecutivo de Ventas de Señales Satelitales responde a la necesidad de Telefe de continuar ampliando su mercado y desarrollando su estructura. Confiamos en que desde su nuevo rol, Juan aportará su experiencia para contribuir a la consolidación del mercado”, destacó Daniel Otaola, Gerente de Ventas de Señales Satelitales de Telefe.


Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos