MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2021  por TOTALMEDIOS

“Pinchaduras”, nueva campaña de Poxilina creada por Lado C

Esta campaña muestra “lo fácil que es arreglar todo tipo de pérdidas con Poxilina”. Simplemente se corta, se amasa y se aplica. La campaña, que podrá verse en TV y redes sociales, fue producida por Amados Films, dirigida por Henry Meziat y creada por Lado C.

Es un producto que no pierde vigencia y no pasa de moda. Por eso esta campaña parodia algunas de las escenas más recordadas de un clásico del cine, para contarnos que ningún caño roto, va a arruinar nuestros momentos.

La campaña, que podrá verse en televisión y redes sociales, fue producida por Amados Films, dirigida por Henry Meziat y creada por Lado C.
Kantar IBOPE Media


Ficha técnica:

Anunciante: Akapol
Agencia: Lado C
Directores generales creativos: Santiago Sendon y Katu Castañares
Director creativo: Pablo Loperena
Redactor: Leandro Vaccarini
Director de Arte: Sebas Taits
Ejecutiva de cuentas: Sol Marturet / Yanina Fandiño
Productora: Amados Films
Director: Henry Meziat
Directora de Arte: Mirella Hoijman
Productor ejecutivo:Sergio Ferré
Post Productor: Franco Igarza
Locutor: Fede Pollevik
Música: Diego de Lorenzi
Responsables por el cliente: Julieta Masino, Hernán Debarbieri, Natalia Paris Rubiano.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos