MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.02.2009

Nuevo COO en MediaCom Argentina

En el marco de reorganización de la central de medios, Carlos Cianfoni ingresa como nuevo Jefe de Operaciones. El ejecutivo cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el sector y viene de desempeñarse como Director de Cuentas en Initative.

Mediacom Argentina anunció la llegada de Carlos Cianfoni como nuevo COO de la compañía. El ejecutivo cuenta con una vasta trayectoria en el sector. Viene de desempeñarse como Director de Cuentas en Initiative, además ejercer la docencia en la AAAP.

"La llegada de Carlos es un nuevo e importante aporte al equipo de la agencia, sobre todo en estos tiempos en los que invertir en crecimiento suena a contramano. Estoy seguro de que su amplia experiencia en la industria nos dará una nueva mirada para desarrollarnos aún mejor".

Señaló Sebastián Civit, actual CEO de MC Argentina, quien lleva un mes en su nueva función.

Kantar IBOPE Media
Cianfoni inició su carrera en el mundo publicitario en 1983 en Yuste Publicidad, allí desempeñó distintos cargos en el área de planificación y medios hasta su cierre en el año 1988. .

Luego de un breve paso por la agencia Fontanarrosa, Capurro y Asociados, ingresa en Octubre del ´88 a Young & Rubicam Argentina. En esta agencia se consolida como Planificador Senior. Atiende cuentas nacionales e internacionales. Se desempeña durante 6 años (hasta 1994)

Inmediatamente pasa a la agencia Vázquez FCB, donde ingresa como Jefe de Equipo de Planificación (Feb´94 a Nov´96) ascendiendo luego a Jefe General del Depto. de Planificación y Medios donde ocupó el cargo hasta Junio del 2000. Durante los últimos 4 años la agencia Vázquez FCB (llamada también Bozell Vázquez) estuvo a la cabeza del ranking de Facturación Agencias.

Fue responsable también en presentar y exponer en el exterior (Miami) las estrategias globales anuales de campaña de Chrysler Argentina. Además, generó estrategias de planificación y promoción “in situ” (por ejemplo en Venezuela) para distintos clientes internacionales atendidos con cabecera en Buenos Aires.

Luego y siempre ininterrumpidamente, ingresó a la Consultoría de Medios Pmgmedia, (Julio 2000) donde ocupó el cargo de Director de Atención y Servicios al Cliente.

A la par de sus funciones en agencias de publicidad, también se desempeña desde hace 10 años en la docencia publicitaria como Tutor de Medios y Profesor Titular de cátedras de Planificación y Medios en el Instituto de la A.A.A.P.

Desde Junio 2003 trabaja en Initiative Argentina como Director de Cuentas, teniendo a su cargo actualmente los clientes: Bayer, Bodega Norton, Sony Entertainment Televisión, Topper, Samsonite, Tetra Pak, Taca, Omint, Akzo Nobel, Ayres Desarrollos, Cie Argentina y Mexicana de Aviación.

Su tiempo libre lo pasa en familia. Su hobby es la carpintería y en actividades deportivas juega al tenis de mesa.



Otras noticias del día

Agencias

GroupM expande su solución Advanced TV en el Cono Sur con foco en Chile

La compañía del grupo WPP lanza su solución de addressable TV en el mercado chileno, con el objetivo de ofrecer publicidad segmentada en plataformas de streaming, TV en vivo, VOD y consolas, consolidando su presencia en América Latina. Ver más

Empresarias

Diageo impulsa el programa educativo “Smashed” para prevenir el consumo de alcohol en adolescentes

La iniciativa global ya alcanzó a más de 3 millones de jóvenes en América Latina. En Argentina se desarrolla en escuelas desde 2022, combinando teatro y herramientas digitales para concientizar sobre los riesgos del consumo precoz. Ver más

Empresarias

El cumplimiento en ciberseguridad se consolida como prioridad para las empresas argentinas

ManageEngine advierte sobre el impacto creciente de las amenazas digitales y presenta herramientas para facilitar la adaptación a normativas más exigentes y reforzar la protección de datos en un entorno tecnológico en evolución. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Refresh The Game

Agencia: Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi ha reunido a leyendas del fútbol de distintas generaciones, clubes y países en una nueva campaña global repleta de estrellas. Refresh the Game presenta a los iconos del fútbol actual unidos con leyendas del pasado, mientras reviven los momentos futbolísticos más memorables de Pepsi de los últimos 50 años.

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

CAMIONES

Agencia: Isla

Marca: Ypf

Soporte: Tv digital

Ver todos