MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.02.2009  por TOTALMEDIOS

El nuevo RSM y Pettinato entre las novedades de América

Desde marzo América traerá novedades. Regresa un renovado RSM, inicia el nuevo ciclo de Pettinato. Además habrá un programa de Fantino y se preparan ficciones.

Con la vuelta de Mariana Fabbiani y su RSM, más el debut de Roberto Pettinato a la cabeza de Un mundo perfecto, América lanzará oficialmente su nueva programación, con muchas novedades.

Mariana debutará el 2 de marzo, a las 21. En su quinta temporada, se sumarán Mariana Briski que aportará su humor, Carlos Barragán (trabaja en radio con Elizabeth Vernaci) y Sebastián Soldano, en espectáculos. Ya sin Maju Lozano, el "viejo team" volverá con Claudio Pérez, Humberto Tortonese, el licenciado Rolón y Coco Silly, cuyo personaje de macho tendrá una vuelta de tuerca.
Kantar IBOPE Media
¿Algunas novedades? Todas las semanas habrá un sketch en el que Fabbiani será la conductora de un talk-show, Briski hará de su hermano y Tortonese se pondrá en la piel de su mamá. Y todos querrán vivir de la conductora. Por otra parte, el ciclo de GP Producciones sumará dos formatos de la BBC -están asociados desde el año pasado-. Por ahora, está confirmado uno: Hard Spell, donde los famosos jugarán a deletrear palabras. Además, habrá invitados y las Suricatas tendrán su propio ciclo.

En el caso de Pettinato, están definiendo si estrena el mismo día que Fabbiani o el lunes 9, a las 23.30. Un mundo perfecto contará con todos los condimentos de un clásico late-show: una banda, un monólogo, un invitado (que no necesariamente será un famoso) y una escenografía muy ciudadana. Cerrando la programación, Alejandro Fantino conducirá un ciclo que tiene que ver con el fútbol y que se propone crear un clima de charlas distendidas.

En cuanto a los programas semanales, siguen Documentos América, Fuera de foco, GPS y Tres poderes. Pero habrá dos novedades. Una será Amores ciegos, de la dupla Kon-Duprat, un reality donde un chico tendrá una cita a ciegas con tres chicas, pero no se verán las caras: deberá elegir a través de imágenes de cosas que tengan que ver con ellas (fotos de su mamá, de sus amigos, de sus ex) y de la charla. La otra será una ficción de Rosstoc (la productora de Gastón Pauls, que ya hizo Todos contra Juan) que se titulará Mitos sexuales.

Ficción también habrá de lunes a viernes, a las 20, con Champs 12, una propuesta de Dori Media Group con protagónicos de Liz Solari y Tomás de Las Heras. La historia mezclará amor, música y fútbol. La tira saldrá al aire justo después de Infama, que sigue firme, como Intrusos y Mañaneras. ¿Y Mirtha Legrand? Se toma vacaciones a partir del lunes. En su horario repondrán Lalola, hasta que vuelva la Chiqui con sus almuerzos. También se habla de otras tres ficciones para el segundo semestre.

En cuanto a los fines de semana, la apuesta mayor es Animérica, un ciclo para chicos que no tendrá nada de tradicional y que llevará la conducción de Zaira Nara. La modelo va a interactuar con personajes en 3D. Saldrá al aire los sábados, de 9.30 a 13.

Fuente: Clarín


Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos