MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.02.2009

Nuevo juego en La Voz del Interior

Comenzó “Números Pega2”, el nuevo entretenimiento de La Voz del Interior en el que se puede ganar hasta $10.000. El juego es muy fácil; sólo hay que buscar la tarjeta que se entrega gratis con el diario de los días lunes y jugar.

Desde el lunes 23 de febrero, llegó “Números Pega2”, un nuevo entretenimiento de La Voz del Interior en el que podés ganar hasta $10.000. El juego es muy fácil; sólo tenés que buscar la tarjeta que se entrega gratis con La Voz del Interior de los días lunes y jugar.

¿Cómo jugar?
Kantar IBOPE Media
a. Raspá los 5 círculos que aparecen alineados en la tarjeta.

b. Compará esos números que raspaste con los que están impresos en la rueda. Si en la rueda encontrás:

• 2 números pegados, uno al lado del otro, ganás $100.

• 3 números pegados, uno al lado del otro, ganás $1.000.

• 4 números pegados, uno al lado del otro, ganás $10.000.

No importa el orden de los números; si tenés 2 o más pegados GANÁS seguro.


Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos