MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.09.2021

Cabify lanza un reposicionamiento de marca

El impulso de una movilidad urbana más humana y sostenible se sitúan en el corazón del reposicionamiento de marca de Cabify. La empresa aspira a seguir liderando como la plataforma tecnológica referente de un ecosistema de movilidad más seguro y eficiente.

Cabify, plataforma tecnológica de movilidad, entra en una nueva fase de crecimiento con el anuncio de la evolución de su posicionamiento e identidad de marca global, con la que refuerza su apuesta por ser una alternativa clave al uso ineficiente al auto particular y los desplazamientos innecesarios para el transporte de personas y objetos.

El nuevo posicionamiento de marca refleja los valores de Cabify y su misión corporativa de hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, generando un impacto positivo y tangible.
Kantar IBOPE Media


Una línea cercana, urbana y más viva para seguir avanzando

La evolución de la identidad visual y verbal va en línea con la personalidad de marca movilizadora, profesional, comprometida y creativa.

A nivel visual, se ha desarrollado una línea más cercana inspirada en la ciudad, que convierte a los usuarios en protagonistas y sitúa a la calle como escenario principal. El objetivo es ganar en claridad, sencillez y cercanía. La paleta de colores aumenta su vitalidad, dando más vida e intensidad a los materiales de comunicación.
"La evolución de la identidad visual consolida todo lo que hemos construido hasta ahora, siendo respetuosos con nuestro pasado pero trabajando cada uno de los elementos para garantizar una identidad de marca sólida, que transmita seguridad y facilite la movilidad de las personas.", afirma Carlos Tallón, Vicepresidente de Diseño de Cabify.

Una ciudad para las personas, una movilidad más humana

Cabify aspira a continuar aprovechando la innovación tecnológica para transformar la movilidad y crear un ecosistema urbano eficiente, en el que las ciudades estén al servicio de las personas, no de sus autos. El fuerte compromiso de la compañía para construir una movilidad en la que creer y que esté basada en tres pilares de marca que vertebran su posicionamiento y prioridades de negocio: orientación a las personas y la ciudad, compromiso superior de calidad y seguridad, y visión sostenible.

Si algo no ha cambiado en la estrategia de Cabify, es el lema de la marca: La ciudad es tuya. Priorizar el rol de las personas en la vida de las ciudades es el reto que mueve los siguientes pasos de Cabify.

Una nueva etapa de crecimiento para Cabify

El reposicionamiento de marca, la innovación tecnológica y la apuesta por la movilidad más eficiente marcan esta nueva fase de crecimiento para Cabify.

En marzo de 2021, la empresa celebraba el aniversario del nuevo servicio Cabify Envíos, lanzado globalmente con éxito para apoyar a ciudadanos y empresas durante los meses más críticos de la pandemia, y que alcanzó en sólo un año más de un millón de envíos en América Latina. Argentina destaca como el país de la región con el mayor volumen de solicitudes en esta categoría. Además, Cabify extendía recientemente su propuesta de valor logística para posicionarse como proveedor tecnológico de servicios de entrega de última milla de compañías de retail que ofrecen venta online. Estas decisiones corporativas en el ámbito de delivery, novedosas entre las empresas de movilidad, contribuyen a fomentar la movilidad eficiente y multimodal de objetos.

La seguridad de su comunidad es prioritaria en la estrategia de la compañía. En mayo, Cabify ponía en marcha un sistema inteligente de validación de identidad de pasajeros apoyado en la inteligencia artificial y la colaboración público-privada con entidades especializadas en seguridad.

Por otro lado, Cabify sostiene un rotundo compromiso con el respeto al medioambiente, conscientes de que una movilidad sostenible es imprescindible para abordar con éxito la crisis climática. Con esa determinación, Cabify avanza en la descarbonización del transporte a través de la electrificación y, hasta alcanzarla, es la primera y única empresa de su sector que compensa las emisiones de todos los viajes en Latinoamérica y Europa desde hace tres años.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El canal de streaming DGO suma un nuevo programa original: “La Gambeta”

El programa, que volverá a reunir a Yayo, Pachu, Pichu y Eber Ludueña, forma parte de DGO, la nueva propuesta de contenidos originales de la plataforma de streaming y TV en vivo de DIRECTV para Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Colombia y Ecuador. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2024 abre sus inscripciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2024 anunció la apertura de sus inscripciones. El plazo finaliza el 2 de septiembre y los ganadores serán anunciados en noviembre. El premio reconoce a líderes, marcas, agencias y plataformas que utilizan la tecnología para crear nuevos abordajes en el marketing actual. Ver más

Premiaciones

El FePI dio a conocer los primeros Presidentes del Jurado 2024

Un Jurado Internacional conformado por más de 150 integrantes de gran trayectoria en más de 20 países, evaluará los materiales inscriptos, tras lo cual el Sistema FePI mediante un algoritmo exclusivo, otorgará los Premios Inodoro Pereyra. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Mototemáticos

Agencia: Zurda Marca: Ypf röd Soporte: Tv - digital - rrss

En el marco del lanzamiento de RÖD, el nuevo lubricante para motos de YPF, Zurda lanza “Mototemáticos”. Una campaña que le habla directamente a los motociclistas de lo que más les importa, las motos.

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

ONG Creando Conciencia Ghosting seguro

Agencia: Vml

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

Ver todos