MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2021  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública transmite los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020

Con resúmenes informativos del canal público DeporTV sobre todas las competencias y la actuación de los atletas argentinos en el deporte adaptado. Del 24 de agosto al 5 de septiembre, de lunes a viernes de 13.30 a 14.00.

Televisión Pública presentará la actualidad de los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020 con resúmenes informativos del canal público de deportes DeporTV, conducidos por los periodistas Miguel Osovi y Sofía Martínez, con la participación de un plantel de columnistas especializados, entre ellos ex atletas y entrenadores.

Pasaron los Juegos Olímpicos, pero llega la acción del paralimpismo como sucediera en Londres 2012 y Rio 2016 y los medios públicos acompañarán a las y los atletas paralímpicos nacionales en todas las actividades a desarrollarse en la máxima cita del deporte adaptado a nivel mundial.
Kantar IBOPE Media
La delegación de deportistas argentinos tendrá como abanderados en la Ceremonia de Apertura a la atleta Yanina Martínez y el judoca Fabián Ramírez, y cuenta con 57 atletas que disputarán diferentes disciplinas.

Los deportistas argentinos clasificados a los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020 son los siguientes:

Atletismo: Yanina Martínez, Hernán Barreto, Hernán Urra, Brian Impellizzeri, Alexis Chávez, Gabriel Sosa, Pablo Giménez Reynoso, Antonella Ruiz Díaz, Florencia Romero, Romina Fernández, Mahira Bergallo y Aldana Ibáñez.
Bochas adaptadas: Stefanía Ferrando y el equipo BC1/2 (Ailén Flores, Mauricio Ibarbure, Jonatan Aquino y Luis Cristaldo)
Natación: Daniela Giménez, Fernando Carlomagno, Iñaki Basiloff, Matías De Andrade, Diego Nicolás Rivero, Lautaro Maidana Cancinos, Lucas Poggi, Analuz Pellitero, Nadia Báez y Elizabeth Noriega
Fútbol para ciegos: Selección masculina (10 jugadores) Darío Lencina, Germán Muleck, Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi, Nahuel Heredia, Brian Pereyra, Maximiliano Espinillo, Marcelo Panizza y Nicolás Véliz. Judo: Eduardo Gauto, Laura González y Fabián Ramírez
Paracanotaje: Lucas Díaz Aspiroz y Ariel Atamañuk
Paraciclismo: Rodrigo López, Mariela Delgado, Maximiliano Gómez y Sebastián Tolosa
Remo: Brenda Sardón
Taekwondo: Juan Samorano
Tenis de mesa: Gabriel Cópola, Mauro Depergola, Constanza Garrone, Verónica Blanco y Fernando Eberhardt
Tenis sobre silla de ruedas: Gustavo Fernández, Florencia Moreno, Agustín Ledesma, Ezequiel Casco.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos