MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.08.2021  por TOTALMEDIOS

Las Jornadas Internacionales confirmaron el acto de apertura

El encuentro de ATVC y CAPPSA que reúne a los principales protagonistas y referentes de las industrias de las telecomunicaciones y de contenido de la región se llevará a cabo, bajo modalidad virtual, los días 21, 22 y 23 de septiembre.

La organización informó que ya se encuentra disponible en la web oficial del evento, www.jornadasinternacionales.com, el enlace para la pre-acreditación libre y gratuita para toda aquella persona que quiera participar como asistente de la 31° edición de Jornadas Internacionales.

El encuentro que reúne a los principales protagonistas y referentes de las industrias de las telecomunicaciones y de contenido de la región se llevará a cabo, bajo modalidad virtual, los días 21, 22 y 23 de septiembre.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) confirmaron que el Acto que dará inicio a #Jornadas2021 se realizará el día martes 21 de septiembre a las 10 hs, y podrá verse en vivo y en directo a través de la web oficial o los canales de YouTube de ambas entidades.

Una vez más, Jornadas Internacionales promete un evento internacional. Con la presencia de las más destacadas personalidades del ámbito político, regulatorio y empresarial, una feria comercial virtual con múltiples funcionalidades, a la altura de las grandes organizaciones que participan y de las necesidades de sus visitantes, y un streaming con más de 15 hs de conferencias académicas y charlas técnicas en vivo.

www.jornadasinternacionales.com
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos