MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.08.2021  por TOTALMEDIOS

Las Jornadas Internacionales confirmaron el acto de apertura

El encuentro de ATVC y CAPPSA que reúne a los principales protagonistas y referentes de las industrias de las telecomunicaciones y de contenido de la región se llevará a cabo, bajo modalidad virtual, los días 21, 22 y 23 de septiembre.

La organización informó que ya se encuentra disponible en la web oficial del evento, www.jornadasinternacionales.com, el enlace para la pre-acreditación libre y gratuita para toda aquella persona que quiera participar como asistente de la 31° edición de Jornadas Internacionales.

El encuentro que reúne a los principales protagonistas y referentes de las industrias de las telecomunicaciones y de contenido de la región se llevará a cabo, bajo modalidad virtual, los días 21, 22 y 23 de septiembre.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) confirmaron que el Acto que dará inicio a #Jornadas2021 se realizará el día martes 21 de septiembre a las 10 hs, y podrá verse en vivo y en directo a través de la web oficial o los canales de YouTube de ambas entidades.

Una vez más, Jornadas Internacionales promete un evento internacional. Con la presencia de las más destacadas personalidades del ámbito político, regulatorio y empresarial, una feria comercial virtual con múltiples funcionalidades, a la altura de las grandes organizaciones que participan y de las necesidades de sus visitantes, y un streaming con más de 15 hs de conferencias académicas y charlas técnicas en vivo.

www.jornadasinternacionales.com
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos