MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.07.2021

Kipus es elegida por nerv como su agencia de PR y Comunicación

La agencia regional fue seleccionada por nerv como su partner de prensa y editorial para su expansión en América Latina. La empresa especializada en automatización de procesos se suma al portfolio de la agencia data driven liderada por Maca Lara Dillon.

Kipus, agencia regional de PR y Comunicación especializada en marcas de base tecnológica digital, fue seleccionada por nerv como su partner de prensa y editorial para afrontar su expansión en América Latina. De esta forma, la empresa especializada en automatización de procesos mediante asistentes virtuales se suma al portfolio de la agencia data driven liderada por Maca Lara Dillon.

"Elegimos a Kipus por su capacidad para trabajar junto a empresas de base digital que están en fase de expansión. Confiamos en este partnership estratégico para comunicar nuestro proceso consultivo y nuestro valor como especialistas en automatización de procesos de atención al cliente", afirmó Rodrigo Capdevielle, CEO & Co founder de la empresa de origen uruguayo.
Kantar IBOPE Media
La agencia se destaca por acompañar a emprendedores y startups regionales en su expansión, mediante su laboratorio de contenido y una metodología de trabajo con enfoque data driven. A su vez, a través de su presencia en todo el continente,se posiciona como partner estratégico para empresas que ingresan a nuevos mercados.

"La automatización de procesos de atención al cliente en empresas B2C tiene la capacidad de mejorar la calidad de la vida de millones de usuarios y de que los clientes obtengan una mejor atención y calidad de servicio. nerv es un equipo experto en generar procesos para la integración de estas tecnologías en las principales empresas de América Latina. Estamos muy comprometidos con difundir este mensaje a los principales medios de LatAm y así acelerar su adopción", afirmó Maca Lara Dillon, founder & CEO de Kipus.

La automatización de interacciones digitales significa una de las oportunidades más importantes de negocio para las empresas de América Latina. En este sentido, según un reporte de Gartner, el 90% de las interacciones de servicio al cliente a nivel mundial se gestionarán sin un agente humano.

Por otro lado, cada vez más los usuarios recurren a mensajes en redes sociales y, de hecho, un 89% de los consumidores se va a la competencia después de una mala experiencia de cliente, según datos de Oracle.
El desarrollo tecnológico y la demanda de las empresas por generar soluciones competitivas son las principales razones de esta oportunidad, en particular en industrias como la banca, los servicios financieros, seguros, retail y telecomunicaciones. Ante el surgimiento de cada vez más soluciones tecnológicas, los procesos consultivos como el desarrollado por nerv son lo que pueden marcar la diferencia.

De esta forma, Kipus y nerv se unen con el desafío de comunicar cómo la automatización y la implementación de un proceso consultivo por un equipo experimentado, puede impulsar a las empresas en mercados cada vez más competitivos y ayudarlas a adaptarse a las tendencias y exigencias de consumidores.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos