MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.07.2021  por TOTALMEDIOS

Cinco Yardas detrás de la acción de Adidas en el Monumento a la Bandera

Natalí Doreski, ex integrante de Las Leonas, y Corina Bespresvany, una profesional con experiencia en publicidad y en producción, son la dupla creativa detrás de la productora de contenidos que pensó y ejecutó el mapping de Messi en el Monumento a la Bandera.

Su último trabajo dio la vuelta al mundo: en la previa de la final de la Copa América tomaron el Monumento a la Bandera y lo intervinieron con un emocionante mapping que resaltaba la figura del ídolo rosarino, Lionel Messi.

"El desafío fue enorme. Todo el trabajo se hizo en 10 días, tiempo récord para este tipo de acciones", explica Doreski entusiasmada. El trabajo involucró a más de 100 personas, las imágenes fueron seleccionadas por la agencia con la colaboración de Adidas y la madrugada anterior se hizo una prueba para garantizar la calidad de la proyección. Messi no estaba al tanto del mapping y cuando se lo mostraron se emocionó, sobre todo por la locación y la magnitud del proyecto.

Cinco Yardas nació en 2006 con la premisa de generar una forma creativa de participar de eventos deportivos y de entretenimiento en línea con la estrategia comercial y comunicacional de las marcas. El emprendimiento tiene la impronta de sus creadoras: Natalí Doreski, licenciada en administración y marketing y ex integrante del seleccionado nacional de hockey, Las Leonas, y Corina Bespresvany, una profesional con experiencia en publicidad y en producción.

"Nuestro objetivo es lograr una experiencia de marca tan fuerte, que logre un vínculo real con el consumidor. Y lo logramos creando plataformas que se involucren con la gente a través del contenido, diseño, desarrollo y tecnología", resume Bespresvany.

Entre sus clientes figuran reconocidas empresas, como adidas, Reebok, Quilmes, Patagonia, Deportv, Gatorade, General Motors, Natura, Banco Provincia seguros, Visa, entre otros. Y sus proyectos incluyen acciones que muchos recordarán, como la última presentación de la camiseta de Boca, con un impresionante evento en el barrio, o el Quilmes tour.

El staff de Cinco Yardas está formado por las dos socias que se complementan, según las necesidades de cada cliente, con equipos de diseño industrial, diseño gráfico, administración de empresas, redacción publicitaria, marketing y otros. "Tuvimos que reinventarnos por la pandemia, pero estamos convencidas que la gente disfruta de la presencialidad y sobre todo está dispuesta a dejarse sorprender y acercarse a las marcas a través de experiencias que combinen lo físico con lo digital", finalizan con el entusiasmo y frescura que las caracteriza.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Pepsodent presenta nueva línea para el cuidado de las encías en el Mes del Dentista

En el Mes del Dentista, especialistas recuerdan que los problemas en las encías son una de las principales consultas odontológicas en Chile. En este contexto, Pepsodent presentó su nueva línea Expert, que incluye una fórmula especialmente diseñada para el cuidado del tejido gingival. Ver más

Medios

Picado TV aterriza en Chile y redefine el streaming deportivo en Latinoamérica

Con el Bichi Borghi al frente, el canal de streming 24/7 refuerza su expansión regional y anticipa una cobertura inédita del Mundial 2026. En el staff Picado tv Chile están Daniel Arrieta, Marcelo Vega, Julieta Zeitune y Enrique Sabatini, entre otros. Ver más

Agencias

R/GA nombra a Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer

R/GA anunció el nombramiento de Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer, en el marco de su nueva etapa como compañía independiente. Con una reconocida trayectoria en diseño e innovación, Rigby será responsable de la evolución de la identidad de marca de la agencia y del desarrollo de branding para sus productos de inteligencia artificial y soluciones digitales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos