MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.07.2021

Grey y Corona presentan la segunda etapa de “Hechos para brillar”

“Estamos muy contentos de haber podido acompañar a Corona en la creación de la plataforma #HechosParaBrillar, en esta segunda etapa de comunicación. Poder ser parte de este tipo de desafíos está buenísimo y nos hace crecer a todos”, comentaron Hernán Kritzer y Alejandro Devoto, CCOs de Grey Argentina

Desde hace casi 100 años, Corona ha sido pionera en la industria de la cerveza al ser la primera en utilizar una botella transparente que permitiera mostrar de qué estaba hecha y que dejara apreciar su brillo. ¿Por qué? Porque en el mundo de la cerveza, el atributo del brillo es un estándar de medición de la calidad a lo largo del proceso.

Luego de salir a contarle al mundo acerca del brillo de Corona a través de la plataforma #HechosParaBrillar, en esta segunda entrega, Corona nos muestra qué hay detrás de ese brillo contado en primera persona por aquellos quienes la hacen brillar, su gente.
Kantar IBOPE Media
En la nueva campaña de comunicación creada por Grey queda claro que, en la mezcla de ingredientes para alcanzar la máxima calidad en cada etapa del proceso, el fundamental es el ingrediente humano.

“Estamos muy contentos de haber podido acompañar a Corona en la creación de la plataforma #HechosParaBrillar, y de haberlo hecho nuevamente en esta segunda etapa de comunicación. Poder ser parte de este tipo de desafíos tan grandes, está buenísimo y nos hace crecer a todos”, comentaron Hernán Kritzer y Alejandro Devoto, CCOs de Grey Argentina.

“Para nosotros es muy importante reconocer la labor de quiénes están detrás del brillo de Corona, por ello decidimos contar quiénes están detrás de él, rompiendo con las fronteras de nuestros paradigmas para poderles dar el lugar que merecen en el mundo: los grandes creadores de la cerveza número uno en el mundo. Durante casi 100 años nunca se había visto algo igual, sin duda alguna esto es algo histórico de lo cual nos sentimos sumamente orgullosos” comentó Mariana Cuellar, Directora de Comunicación de Corona.

Además, en esta segunda etapa, Corona da un gran paso en la comunicación multisensorial de la marca estrenando su flamante sonic logo creado en conjunto por Grey y Papamusic en un proceso estratégico que transformó los valores diferenciales de la marca en sonidos que representan su esencia y potencian su percepción de brillo.

Ficha Técnica
Nombre de la campaña: Hechos para Brillar 2.0
Anunciante: Corona
País de emisión: México
Producto: Corona Extra
Agencia: Grey Argentina
Presidente - CCO Latam: Diego Medvedocky
Chief Creative Officer: Hernán Kritzer / Alejandro Devoto / Lisandro Cardozo
Directores Creativos: Nicolás Iampolsky / Adrian Gambaretto / Matias Abbondio
Head of Craft: Carlos Méndez
Business Team: Mariana Fryd, Agustín Castellanos y Simón Dukart.
Chief Strategy Officer: Sol Martin
Director de Producción: Pablo Molina
Productor: Maxi Ibarra
Productora: La Doble
Director: Ignacio Gabriel
Director digital: Alex Ruiz
Productor ejecutivo: Nicolás Spinosa /Adrian Aspani
Productora: Daniela Bonilla
Jefe de producción: Pável Rodríguez
Director de Fotografía: German Vilche
Director de Fotografía de producto: Alan Badán
Coordinador de post: Luis Staffolani
Edición: Charly Perezubta
Color: Ale Lescano
Sonido: Portaestudio
Banda: Papamusic
Foto Fija: Gonzalo Lauda
Responsable por el cliente: Clarissa Pantoja, Mariana Cuellar, Paulina Covarrubias, Alfonso Borel.

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos