MENU
Canal 26
Buscar Noticias
20.07.2021

Colombia: The Juju y iFood lanzan la campaña "Pido como quiero"

La campaña está inspirada en la pasión de los colombianos por la comida y de iFood por entregarla. "Pido como quiero" es el reflejo del objetivo de iFood por convertirse en la aplicación favorita para ordenar comida para los colombianos. Mirá el comercial en la nota.

El concepto ´Pido como quiero´ encierra en cada una de sus palabras una invitación a disfrutar y a comer rico, a dejarse tentar y a darle a nuestros sentidos, una experiencia en cada pedido, porque para iFood la comida es un placer que huele, sabe, se ve y se siente especial en cada bocado.

La campaña busca llevar a los colombianos el mensaje de que en iFood pueden encontrar, en sus más de 20.000 aliados, diferentes opciones de: comida local, grandes cadenas y restaurantes exclusivos, y ahora también contar con una oferta de ingredientes para que si el antojo incluye preparar la comida, puedan hacer las compras de estos productos por la app.

"'Pido Como Quiero´es una campaña que se conceptualiza en las tres palabras, que en las ejecuciones comienza a dividirse y a tener vida propia. Nos hemos divertido pensándola, produciéndola y dándole vida en diferentes medios. Todos en la agencia estamos felices y sabemos que será otro paso importante para la consolidación de la marca en el país", explica Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia sobre los objetivos que se planteó la agencia para esta campaña.

"Pido como quiero" es la primera campaña que se lanza luego de que iFood finalizara su fusión con la empresa Domicilios.com, transformándose así en la app con mayor cubrimiento en el país, con una mejor oferta de restaurantes y con la conexión de aproximadamente 60.000 domis.

Esta campaña completa vivirá en TV nacional, radio, vía pública y redes sociales, y se estará lanzando en toda Colombia en los próximos días.


Ficha técnica:
Título: Pido como quiero
Agencia: The Juju Colombia
Cliente: iFood
CCO: Andrés Norato.
Dirección Creativa: Camilo Bravo y Daniel Sanabria
Creativo copy: Angélica Ramírez
Directores de arte: Diego Palma y Sebastián Mosquera.
Daniela Arias y Katherine Florez.
Dirección ejecutiva: Diego Avendaño
Planner: Diana Guerrero
Producción ejecutiva The Juju: Sandra Díaz
Productora: Avenida Films
Audio: Diego Cáceres

Qu te pareci esta campaa?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del da

Medios

Infobae lideró junio, un mes en el que creció el consumo de sitios de noticias

El sitio de Daniel Hadad volvió a quedar en el primer puesto del ranking elaborado en base a los números que releva comScore. En junio aumentó 10% el consumo de medios de noticias. La Nación mantuvo el segundo lugar, Clarín creció casi 8% y Ambito fue el destacado del Top10. Ver ms

Agencias

Isobar: Ezequiel Del Castillo se suma como Head of Social Media

Tras 12 años en Garbarino, Del Castillo se incorpora al equipo de Isobar Argentina para potenciar el alcance de las marcas redefiniendo a su vez el rol que tiene una agencia para los clientes al trabajar como partners en un desarrollo más amplio de su negocio. Ver ms

Campañas

Nueva Comunicación trabajó en la difusión de la campaña del Banco de Santa Fe

El banco presentó su nuevo HomeBanking y la agencia Nueva Comunicación Rosario estuvo al cuidado de la difusión de la campaña “Ágil, simple y práctico”. La misma se puede ver en medios gráficos, internet, televisión y radio. Ver ms

multimedia / campaas publicitarias

“Pa-pa-pa-pa”

Agencia: Merci advertising Marca: Simplot Soporte: Tv y web

La agencia lanzó una campaña de reposicionamiento para su cliente de papas congeladas. La acción incluye, además de la pieza audiovisual, piezas de Vía Pública, radio, punto de venta y otros contenidos para las redes de la marca.

“Cuarentenials”

Agencia: Don

Marca: Easy

Soporte: Tv y web

''Las calles no callan''

Agencia: The juju

Marca: Cabify

Soporte: Redes

Cada vez más

Agencia:

Marca: Re max

Soporte: Tv y web

Butaca Monumental

Agencia: Mutato ba - vmly&r

Marca: Pilsen del sur

Soporte: Digital - tv

Ver todos