MENU
Canal 26
Buscar Noticias
20.07.2021

CNN también se suma a dar pelea en el negocio del streaming

La señal ha confirmado que lanzará un servicio de transmisión vía streaming llamado CNN+ en el primer trimestre de 2022. Contará con programación original, tanto en vivo como bajo demanda. La idea será complementar la versión lineal de CNN.

Cuando WarnerMedia se preparaba para lanzar HBO Max el año pasado, se había hablado de incluir un elemento de noticias en vivo en la plataforma. Sin embargo, con el tiempo, la estrategia cambió hacia una de enfatizar la propuesta de la marca CNN de una manera más específica. Ahora, según el portal Deadline esa idea se ha vuelto realidad.

En el anuncio oficial del lanzamiento, el medio de comunicación dijo que brindará servicios vía streaming a "superfans de CNN, adictos a las noticias y fanáticos de la programación de no ficción de calidad".

La idea será complementar la versión lineal de CNN. Fox ha seguido ese camino con Fox Nation, que presenta una programación diferente de Fox News.

CNN + contará con programación original, tanto en vivo como bajo demanda. Un comunicado de prensa enfatizó que será “separado y distinto” de los canales de televisión lineal de CNN, CNN International, HLN y CNN en Español.

En el lanzamiento, se planean de 8 a 12 horas de programación diaria para CNN +. Más detalles de programación y precios se anunciarán más adelante. Por ahora este servicio estará solo en Estados Unidos, pero no seria raro que si todo va bien se lance de manera global.

"CNN inventó las noticias por cable en 1980, definió las noticias en línea en 1995 y ahora está dando un paso importante en la expansión de lo que pueden ser las noticias al lanzar un servicio de suscripción de transmisión directa al consumidor en 2022", dijo Jeff Zucker, presidente de WarnerMedia Noticias y Deportes y presidente de CNN Worldwide.

“Como el nombre más confiable y reconocido en noticias, CNN tiene un alcance global inigualable, talento de clase mundial y una amplia biblioteca existente de contenido que incluye series y películas premiadas. Además de una oferta de televisión que nunca ha sido más sólida, que sigue siendo el núcleo de lo que hacemos hoy, ofreceremos a los consumidores un producto de transmisión que aumenta el alcance y el alcance de la marca CNN de una manera que nadie más lo está haciendo. No existe nada como esto" concluyo Zucker en el comunicado oficial.

Fuente: ambito.com

En esta nota:

Otras noticias del da

Medios

Infobae lideró junio, un mes en el que creció el consumo de sitios de noticias

El sitio de Daniel Hadad volvió a quedar en el primer puesto del ranking elaborado en base a los números que releva comScore. En junio aumentó 10% el consumo de medios de noticias. La Nación mantuvo el segundo lugar, Clarín creció casi 8% y Ambito fue el destacado del Top10. Ver ms

Agencias

Isobar: Ezequiel Del Castillo se suma como Head of Social Media

Tras 12 años en Garbarino, Del Castillo se incorpora al equipo de Isobar Argentina para potenciar el alcance de las marcas redefiniendo a su vez el rol que tiene una agencia para los clientes al trabajar como partners en un desarrollo más amplio de su negocio. Ver ms

Campañas

Nueva Comunicación trabajó en la difusión de la campaña del Banco de Santa Fe

El banco presentó su nuevo HomeBanking y la agencia Nueva Comunicación Rosario estuvo al cuidado de la difusión de la campaña “Ágil, simple y práctico”. La misma se puede ver en medios gráficos, internet, televisión y radio. Ver ms

multimedia / campaas publicitarias

“Pa-pa-pa-pa”

Agencia: Merci advertising Marca: Simplot Soporte: Tv y web

La agencia lanzó una campaña de reposicionamiento para su cliente de papas congeladas. La acción incluye, además de la pieza audiovisual, piezas de Vía Pública, radio, punto de venta y otros contenidos para las redes de la marca.

“Cuarentenials”

Agencia: Don

Marca: Easy

Soporte: Tv y web

''Las calles no callan''

Agencia: The juju

Marca: Cabify

Soporte: Redes

Cada vez más

Agencia:

Marca: Re max

Soporte: Tv y web

Butaca Monumental

Agencia: Mutato ba - vmly&r

Marca: Pilsen del sur

Soporte: Digital - tv

Ver todos