MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.07.2021

Paladini y Quilmes se unen para celebrar el Día del Amigo con una campaña

Hasta el 21 de julio, los consumidores de todo el país podrán participar de un sorteo por 50 kits de picadas Paladini y six packs de cerveza Quilmes para celebrar el Día del amigo. “Para nosotros la amistad y compartir son lo primero”, manifestó Laura De Bona, gerente de marca de Quilmes. Vea el video.

Paladini, empresa familiar líder en alimentos, se unió a Quilmes para acercarles a los consumidores una propuesta original para el día del amigo.

Desde el viernes 16 hasta el miércoles 21 de julio, en las cuentas oficiales de Instagram Paladini (@paladini.oficial) y Quilmes (@cervezaquilmes) se podrá participar por 50 kits compuestos por increíbles picadas y Six Packs de cervezas.
Kantar IBOPE Media
Con el concepto “Ganá sorteos, sin perder amigos”, las marcas optaron por una dinámica distinta y divertida ideal para mantener la amistad intacta. Por eso, para participar los consumidores deberán etiquetar 3 amigos en las publicaciones, pero no cualquier amigo, sino tres usuarios creados especialmente para este sorteo: @amiga_clasica, @Amigo_stout y @amigue_bock. Así, podrán ganar premios para compartir con sus amigos sin necesidad de invadirlos con promociones y notificaciones.

“Estamos entusiasmados en traer una promoción en conjunto con Quilmes, una empresa que al igual que Paladini tiene una sólida trayectoria en la mesa de los argentinos, porque nos permite acercar a nuestros consumidores los valores de la unión y la amistad, que tan bien los caracterizan y con los que nos sentimos identificados.” comentó Marcelo Diaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

Por su parte, Laura De Bona, gerente de marca Quilmes, agregó: “Ser una marca de 130 años que siempre habla de encuentros habla de que sabemos de mantener y cuidar a nuestros amigos. Por eso, buscamos la forma de que cualquier persona pueda seguir compartiendo y disfrutando de una rica picada y una cerveza argentina bien fría sin perder un solo amigo ni para este sorteo ni para cualquier otro que te ofrezcan. Para nosotros la amistad y compartir son lo primero”


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

Empresarias

Cinemark Hoyts presenta dos ciclos con animaciones para todas las edades

Cinemark Hoyts anunció el estreno de FESTIKIDS con clásicos animados para los más pequeños y el CICLO ANIMÉ, para los fanáticos de este género japonés que podrán ver gran variedad de películas en la mayoría de los complejos del cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos