MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2021  por TOTALMEDIOS

“Ágil, simple y práctico”, lo nuevo de Dhélet para los Bancos del Grupo Petersen

Con el objetivo de continuar optimizando la experiencia de sus clientes, Banco San Juan, Banco Santa Cruz, Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos lanzan su nuevo Home Banking/Mobile Banking, que permitirá operar de manera mucho más fácil e intuitiva.

“Este año nos propusimos un gran desafío a la hora de comunicar acciones que estén orientadas a facilitarles las gestiones a nuestros clientes. Por eso creemos que este nuevo Home Banking nos eleva un escalón más en el mundo financiero y nos desafía a mantener la posición de líder digital entre los clientes de nuestras provincias”, destacó Luciana Iapichino, coordinadora de Marketing de los Bancos.

“El lanzamiento de esta campaña nos pone muy contentos, trabajamos con un tono descontracturado y recursos memorables. Priorizamos la recordación del mensaje desde un principio, focalizando siempre en los usuarios, como centro de la comunicación”, agregó Luz Illescas, directora de Cuentas de Dhélet.
Kantar IBOPE Media
Con un tono fresco y dinámico que refleja la simpleza y practicidad de la plataforma, la campaña creada por Dhélet está integrada por piezas para TV, Digital, Radio, Vía Pública, Gráfica, Comunicación Interna, Sucursales y todos los canales de atención.



FICHA TÉCNICA

Agencia: Dhélet
Anunciante: Grupo Petersen
Campaña: Ágil, simple y práctico
CCO: Martín “Nino” Goldberg
Directores Creativos: Fernando Meccia / Otto Soria
Redactor: Leandro Vaccarini
Director de Arte: Sebastián Taits
Diseñadores: Ariel Cocco / Diogo Ramos Moreira / Federico Nuñez
Directora de Cuentas: Luz Illescas
Equipo de Cuentas: Facundo Palacios/ Gonzalo Centis / Sofía Oppizzi / Victoria Sacco / Constanza Jauregui / Delfina Nuñez
Planner: Lighuen Gorecki
Productor Agencia: Gabriel Lousame
Productor Ejecutivo: Liso Shaffer
Productora: Non Stop
Director: Fernando Livschitz
Post: Non Stop
Estudio de Música y Sonido: Noroeste
Responsables por el cliente: Federico Nassif / Luciana Iapichino / Ezequiel Buzzatto / Martinez Marril Denise / Soledad Serrano



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos