MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.07.2021  por TOTALMEDIOS

Nissan presenta ''Blackbird'', una miniserie de suspenso, misterio y acción

Esta miniserie posiciona a Nissan como la primera automotriz en el país, y la región, que realiza una producción cinematográfica de estas características como parte de la estrategia de comunicación de un vehículo. La historia forma parte del lanzamiento regional del Nuevo Nissan Kicks.

Protagonizada por el reconocido actor estadounidense Giancarlo Espósito.

Nissan estrena la nueva miniserie Blackbird, una historia que combina intriga y misterio, y que forma parte del lanzamiento del Nuevo Nissan Kicks, iniciado en febrero de este año, para todo Sudamérica. La producción, realizada en Estados Unidos y en diferentes países de la región, cuenta con la participación de Giancarlo Espósito (The Mandalorian; Breaking Bad; Better Call Saul) quien protagoniza a un misterioso hacker que intentará desenmascarar una red mundial de corrupción.
Kantar IBOPE Media
Esta miniserie posiciona a Nissan como la primera automotriz en el país, y la región, que realiza una producción cinematográfica de estas características como parte de la estrategia de comunicación de un vehículo.


“Estamos muy orgullosos de estar presentando la primera historia original de Nissan en nuestro país. A través de esta miniserie, buscamos reflejar atributos de tecnología e innovación que son pilares clave de la marca, y también presentar de una nueva manera, un vehículo como el Nissan Kicks, en un contexto totalmente diferente. Estamos seguros de que Blackbird será todo un éxito en la Argentina”, comentó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

La serie está narrada en cuatro episodios de aproximadamente cinco minutos de duración cada uno, y cuenta la historia del mundialmente reconocido maestro hacker Blackbird, desaparecido hace 20 años, quien vuelve a escena y elige a Katari para una peligrosa misión: robar “la célula”, un archivo que contiene información que podría revelar la red más grande de corrupción mundial. Trabajando en equipo, ellos deben hacerse del archivo, pero un evento impredecible cambiará el curso de la historia.

Los cuatro capítulos de Blackbird se estrenarán los jueves a las 20:30 h. en www.blackbirdnissan.com.ar. 


Esta iniciativa de BlackBird forma parte de la estrategia de lanzamiento regional del Nuevo Nissan Kicks. Iniciada en febrero pasado con un impactante show con más de 400 drones que iluminaron el cielo de San Pablo, el nuevo SUV fue llegando a los mercados de Sudamérica (Brasil, Chile, Perú y Argentina) con la misma propuesta: #ActiváTuActitud. Por eso en su lanzamiento local, contó también con un original evento en vivo en el mítico Estadio de Obras, con la presencia de figuras como Louta y Dante Spinetta.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos