MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.07.2021

Bigbox suma a sus propuestas las "Experiencias únicas"

La compañía sigue reinventándose y ahora ofrece la posibilidad de regalar experiencias, que se suman a sus clásicos boxes con diferentes opciones. La compra de actividades individuales se puede ver en la web en la sección "Experiencias Únicas".

Cada vez son más las personas que se suman a la tendencia de regalar experiencias, recuerdos y eligen vivir un momento antes que comprar un regalo material. La constante extensión de la cuarentena en el marco de la pandemia causada por el COVID-19 llevó a que no sólo las empresas y comercios tengan que reinventarse y adaptarse, sino también las personas. Ya se viven nuevas formas de festejar cumpleaños, aniversarios, y de agasajar a los seres queridos.

Bajo este panorama, Bigbox, la empresa especializada en regalos de experiencias, continúa innovando y sorprendiendo a sus clientes. Su nueva propuesta incluye un abanico de alternativas a la hora de regalar o regalarse una experiencia. A su ya tradicional regalo con opciones, la empresa sumó la posibilidad de regalar una experiencia en particular.
Kantar IBOPE Media
La compra de actividades individuales se puede ver en la web en la sección "Experiencias Únicas". Como son muchas las nuevas opciones, se creó una nueva barra de filtrado para que cada usuario pueda encontrar siempre la experiencia que más le guste para regalar o regalarse. La oferta va desde opciones gastronómicas, días de campo, viajes por el país, deportes extremos, cursos, spa, entre otras categorías para disfrutar en cuanto la situación sanitaria lo permita.

"Desde la compañía estamos constantemente pensando cómo innovar y crecer en este contexto tan difícil para todos. Por eso decidimos crear una nueva sección para que cada usuario pueda encontrar siempre la experiencia que más le guste para regalar o para regalarse", explica Tomás Pliner, Gerente de Marketing.

"Nos adaptarnos a la pandemia para seguir apostando en el país y la región, por eso regalamos experiencias para disfrutar dentro y fuera de casa", agrega.

En el caso de Argentina, también se sumó la opción de regalar "Escapadas en Argentina" para aquellos que les gusta disfrutar de la combinación de alojamientos y experiencias en los mejores destinos del país.
La alternativa ya está disponible en todas las plataformas de la región: Argentina, México, Perú, Chile y Uruguay. Bigbox continúa simplificando la difícil tarea de hacer un regalo que dure para siempre, tanto para usuarios finales como para clientes corporativos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos