MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2009

Se viene el premio a las mejores campañas interactivas

Por cuarto año consecutivo, el IAB premiará las mejores campañas interactivas. Las agencias y anunciantes que quieran inscribir piezas, pueden hacerlo hasta el 5 de marzo inclusive.

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, inició la inscripción de piezas para participar del Premio IAB a las Mejores Campañas Interactivas del 2008.

La inscripción de campañas es gratuita y la fecha límite es hasta el 5 de marzo inclusive. Las piezas se pueden inscribir online en http://www.iabargentina.com.ar/mejorescampanas08, y sólo podrán
Kantar IBOPE Media
participar aquellas campañas desarrolladas en Argentina y cursadas durante 2008.
El Premio IAB tiene el propósito de reconocer a los equipos creativos y a los anunciantes que impulsan el marketing interactivo y la publicidad online en la Argentina. Está organizado conjuntamente por los principales actores de la industria: agencias creativas, medios digitales y centrales de medios, quienes integran la versión local del Interactive Advertising Bureau (IAB).

Los ganadores del Gran Prix en las ediciones anteriores fueron: en 2005, Motorola por la campaña “Diseñado para ser visto”, desarrollada por Ogilvy Interactive, y la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (por “De florero?”, desarrollada por la agencia Icolic [marketing+digital] ).

En 2006, la estatuilla a la Mejor Campaña Interactiva fue para Tulipán por la campaña “Desafío Sexo”, creada por la agencia Xaga. La mejor campaña del 2007 fue para “Saludá a un amigo”, de Quilmes, desarrollada por Young & Rubicam. ¿Quiénes obtendrán el Premio IAB a las Mejores Campañas Interactivas del 2008? El misterio se develará el 16 de abril, cuando se conozcan los ganadores, en la entrega del Premio IAB a las Mejores Campañas Interactivas del 2008.
Para inscribir piezas: http://www.iabargentina.com.ar/mejorescampanas08

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos