Grey Goose, la vodka de lujo número uno en el mundo, fue el anfitrión de la fiesta oficial de este año de la prestigiosa Academia Británica de Premios de Cine y Televisión. A la fiesta también asistieron Penélope Cruz, Amy, Christian Slater y Mickey Rourke.
Grey Goose, la vodka de lujo número uno en el mundo, fue el anfitrión de la fiesta oficial de este año de la prestigiosa Academia Británica de Premios de Cine y Televisión. La exclusiva celebración se realizó el 8 de febrero en el histórico hotel Grosvenor House, en Mayfair. Desde las 23 hs., los invitados coronaron la premiación con música en vivo y cocktails preparados por los barmen de Grey Goose.
A la exitosa fiesta asistieron, entre otros, Gemma Arterton - quien protagonizara a la agente Strawberry Fields en la película de James Bond, Quantum of Solace- , la nominada al Oscar por su interpretación en la película El Paciente Inglés: Kristin Scott Thomas , Tamara Mellon - quien fuera editora de Vogue Inglaterra y luego fundara la compañía Jimmy Choo-, la exitosa actriz de Harry Potter: Emma Watson, Freida Pintos, Terry Gillian y los reconocidos Christian Slater y Mickey Rourke, quienes acompañaron al Brand Ambassador de Grey Gosee, Ludo Miazga durante la fiesta.
Mundialmente famoso, el BAFTA ® celebró el mejor cine internacional y británico. Estos premios son unos de los más respetados en la industria mundial del cine y se considera que sus ganadores tienen firmes posibilidades de obtener la codiciada estatuilla del Oscar.
Durante el evento se dió a conocer toda una nueva colección de cocktails realizados con la vodka Grey Goose. Inspirados por el glamour del mundo del cine, y utilizando algunos de los ingredientes más lujosos del mundo, estos cocktails fueron el centro de la exclusiva fiesta. El trago más destacado fue Femme Fatale, un trago elaborado a base de Grey Goose, Gancia y jugo de lychee (fruta que proviene del sur China, con un sabor que recuerda a la uva).
Receta Femme Fatale
10 ml Gancia Americano
40 ml Grey Goose
8 ml lychee juice
16 ml Raspberry puree
10 ml licor de Chambord
15 ml Lemon juice
2 drops of Rose water
Black rose
Grey Goose, la vodka de lujo preferida por todo el mundo, se crea con un único objetivo: ser la vodka de mejor sabor en el mundo. Grey Goose es elaborada en Cognac, Francia, la cuna de los expertos más destacados del mundo en la destilación de bebidas espirituosas, y se beneficia de la experiencia de la región en la elaboración de comidas, vinos y bebidas espirituosas de lujo. El maître de chai (maestro bodeguero) de la vodka Grey Goose se asegura de que todos los elementos de la cadena de producción sean de máxima calidad. Él mismo selecciona el 100% del mejor trigo de Francia, el mismo trigo que se utiliza para crear los deliciosos productos de la pastelería francesa, y realiza un exclusivo proceso de quíntuple destilación para concentrar el sabor excepcional de esta vodka. Luego se agrega el agua de manantial filtrada naturalmente a través de la piedra caliza de la región de Champagne y se la mezcla con la bebida espirituosa. El maître de chai no estará realmente satisfecho hasta no obtener una bebida de sabor óptimo. La vodka Grey Goose es exuberante, suave y refinada y se derrite en la boca dejando un gusto persistente y agradable.