MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2021  por TOTALMEDIOS

Nestlé democratiza el consumo de Kéfir en su campaña “Para todo el mundo”

Comprometidos con la sociedad y conocedores del impacto que tiene lo que comemos en nuestra salud y en nuestro bienestar, Lactalis Nestlé ha llevado a cabo, junto con Ogilvy Barcelona, la campaña “Kéfir de Nestlé: #ParaTodoElMundo”.

Poniendo énfasis en su valor cultural y nutricional, así como en sus grandes beneficios para la salud digestiva, “Kéfir de Nestlé: #ParaTodoElMundo” remarca la esencia del producto Nestlé Kéfir a través de la campaña digital. “El punto de partida de la acción es una verdad del producto: su suave sabor. Esto nos llevó a pensar, junto con el cliente, en Kéfir de Nestlé como la marca capaz de democratizar el consumo de kéfir. En esta campaña, el producto es contenido y continente, y el disparador de los mensajes”, asegura Germán Milanesi, director creativo de Ogilvy Barcelona.


Kantar IBOPE Media
Marta, Hugo, Iván o Albert son solo algunos de los ejemplos de público, que aparecen a lo largo del spot, al cual va dirigido un producto cuya receta tiene su origen en el Cáucaso y cuenta con altos niveles de vitamina B12, calcio, magnesio, vitamina K2, biotina, folato, enzimas y probióticos. “A partir de los elementos diferenciales del producto, nos planteamos crear una plataforma de comunicación digital y viva, como lo son kéfir y sus probióticos”, añade Milanesi.



Con el producto como eje principal del spot, la campaña supone el inicio de las comunicaciones de Nestlé Kéfir. “El desafío era empezar a construir desde cero para una marca joven, que hasta ahora no había realizado campaña alguna, en un mercado que se encuentra en pleno auge”, expresa el director creativo de Ogilvy Barcelona.

La campaña cuenta con diferentes contenidos digitales en Youtube, Instagram y Facebook, que dirigen al usuario hacia la nueva página del producto (www.nestlekefir.es).


Ficha técnica

• Agencia responsable de campaña: Ogilvy Barcelona
• Directora General: Gemma Gutiérrez
• Client advisor: Jordi Alavedra
• Directora de Cuentas: Vanesa Mayoral
• Ejecutiva de Cuentas: Paula Ariza
• Strategic Planner: Anna Diví
• Director Creativo Ejecutivo: Camil Roca
• Director Creativo: Germán Milanesi
• Director de Arte: Boris Puyana y Paco Palma
• Comunicación: Marc Casanovas, Eva Cervera, Christian Martínez
• Redactora creativa: Marina Gibaja
• Realización: Amigo Total
• Productora: BlackBox
• Cliente: Lactalis Nestlé

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos