MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.06.2021

TNT transmitirá la ceremonia de los Premios Gardel

La premiación se realizará el viernes 23 de julio, a las 22.00 horas y celebrará lo más destacado de la música argentina del último año. La ceremonia está organizada por CAPIF y congrega a los artistas y producciones musicales más sobresalientes del último año.

La 23ª entrega de los Premios Gardel será transmitida por TNT el próximo viernes 23 de julio, a las 22.00 horas, en una velada que celebrará a los ganadores de las distintas categorías y en donde el principal protagonista será la excelencia de las distintas propuestas. La gala contará con numerosas performances inesperadas, en la que artistas de distintos géneros musicales colaborarán para celebrar tanto a discos como a figuras icónicas de la música argentina.

Los Premios Gardel se realizan cada año a partir de la postulación de canciones, álbumes y videoclips realizadas por productores y artistas. Posteriormente, un comité de revisión compuesto por distintos especialistas ligados a la industria de la música analiza que las inscripciones (que van del 1 de enero al 31 de diciembre de 2020) se hayan realizado de la manera correcta y proceden a la votación de las propuestas para determinar los nominados en cada una de las 41 categorías. Una vez definidos los candidatos, los ganadores son elegidos en una nueva elección, cuyos resultados serán entregados en la gala de premiación. Los Gardel tienen un jurado técnico compuesto por artistas, productores y periodistas especializados. Tiene una connotación federal, ya que hay representantes de todas las provincias de la Argentina.
Kantar IBOPE Media
Entre algunas de las nominaciones para este año, la categoría de Mejor Álbum tendrá como protagonistas Fito Páez (La conquista del espacio), Luis Alberto Spinetta (Ya no mires atrás) y Nathy Peluso (Calambre). La Canción del Año, en tanto, saldrá entre Que no (Barbi Recanati), Nathy Peluso: Bzrp Music Sessions, Vol.36 (Bizarrap, Nathy Peluso), La canción de las bestias (Fito Páez), Ella dice (Tini feat. Khea), Colocao (Nicki Nicole), Piedra libre (Abel Pintos), Juntos para siempre (Los Auténticos Decadentes), Ladrón (Lali feat. Cazzu), Suficiente (Babasónicos) y Amanece (Diego Torres, Macao, Jorge Villamizar feat. Catalina García). La lista completa de nominados se puede encontrar aquí.

Los Premios Gardel son una representación dinámica y actualizada de la música argentina de hoy: año a año reflejan lo que se está haciendo en la música local de distintos géneros: desde el trap hasta los nuevos sonidos del chamamé, y pasando por la cumbia pop, que hoy es una de las favoritas del público argentino.

La gala de los Premios Gardel se realizará el viernes 23 de julio, a las 22.00 horas por TNT. Además podrá seguirse por Radio Nacional AM870/RAE (Radiodifusión Argentina al Exterior)
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos