MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.06.2021  por TOTALMEDIOS

"Vuelven ellos", la nueva campaña de Pepsi en Argentina

La nueva campaña de Pepsi busca apoyar a decenas de repartidores de bebidas que hacía más de un año que estaban fuera de las canchas. Los consumidores van a poder pedir su Pepsi y la van a recibir directamente de parte de un auténtico repartidor.

Pepsi lanza en Argentina "Vuelven ellos", una campaña que trae al centro de la escena a los reconocidos repartidores de gaseosas de la cancha. Bajo la premisa "volvió el fútbol, faltaban ellos", cuando alienten desde sus casas, los consumidores van a poder pedir su Pepsi y la van a recibir directamente de parte de un auténtico repartidor. La mecánica será a través de www.vuelvenellos.com.ar

Las piezas audiovisuales de la campaña también están protagonizadas por algunos de los mismos repartidores que serán parte de la iniciativa. "Los repartidores de gaseosas son una parte central del ritual del fútbol, y sentíamos que se merecían un regreso como éste. Es una manera de reconocer su rol, y además de apoyarlos concretamente en un contexto que sigue siendo muy desafiante", comentó Martín Watson, Director de Marketing de la división de Bebidas de PepsiCo para el Sur de Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
"Queríamos darles una mano a los repartidores a través del humor, sin perder el tono provocador de Pepsi", dijo Mariano Gamba, uno de los Directores Generales Creativos de la agencia Isla. "Sin dudas, uno de los desafíos más grandes que tuvo la idea fue encontrar a los protagonistas: auténticos repartidores que se habían quedado sin ese trabajo. Tuvimos que salir a buscarlos uno a uno", agregó Rodrigo Greco, también Director General Creativo de Isla.


FICHA TÉCNICA

Anunciante: PepsiCo
Producto: Pepsi
Agencia: Isla Chief Creative Officer: Ariel Serkin, Rodrigo Grau.
Chief Strategy Officer: Mariano Serkin.
Executive Creative Director: Mariano Gamba y Rodrigo Greco
Creative Director: Gustavo Botte y Zacarías Kesselman.
Head of Production: Coqui Gimenez Uriburu.
Project Manager: Berenice Sotelo.
Productora: Primo
Director: Santi Dulce
DF: Mariano Monti
Productor Ejecutivo: Ale di Michele
Productor: German Lentini
Coordinación de Post Producción: Sebas Lopez
Editor: Paula Baialardo
Mezcla de Sonido: Papapost
Corrección de Color: Alejandra Lescano
Postproducción/VFX: Primo Post
On line: Primo Post
Banda: PapaMusic
Responsables por anunciante
Equipo Local: Martín Watson, Ignacio Segade, Laura Belatti, Belén Ferreccio.
Equipo Regional: Gonzalo Muente, Nicolás López Marti, Carlo Espinoza, Marianela Frick.
Productor por anunciante: Gonzo Lemos.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

HDFILM/POSTHOUSE produjo la nueva campaña de Curflex Advanced para Laboratorio Millet

Curflex presentó Curflex Advanced, su nuevo desarrollo para el bienestar articular, acompañado por una campaña integral producida por HDFILM/POSTHOUSE. El spot destaca la rapidez y eficacia del producto y refuerza el posicionamiento de la marca en el cuidado del movimiento y la salud articular. Ver más

Agencias

Magnética produjo el primer encuentro de partners de PedidosYa

PedidosYa realizó su primer encuentro exclusivo con partners y aliados estratégicos, “PeYa in App”, una experiencia inmersiva producida por Magnética que reunió a más de 500 asistentes en el Faena Art Center. Durante el evento, la compañía compartió su visión de crecimiento y las innovaciones que acompañan la evolución de su ecosistema digital y comercial. Ver más

Agencias

Room23 desembarca en Chile y presenta su primera campaña para Copec

Room23 inauguró su oficina en Santiago de Chile en el marco de su plan regional 2025 y lanzó su primera campaña para Copec, “90 formas de decirte gracias”, una pieza que celebra los 90 años de la marca con un mensaje de agradecimiento a los chilenos y marca el inicio de una nueva etapa de crecimiento para la agencia en el Cono Sur. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos