MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.06.2021  por TOTALMEDIOS

"Vuelven ellos", la nueva campaña de Pepsi en Argentina

La nueva campaña de Pepsi busca apoyar a decenas de repartidores de bebidas que hacía más de un año que estaban fuera de las canchas. Los consumidores van a poder pedir su Pepsi y la van a recibir directamente de parte de un auténtico repartidor.

Pepsi lanza en Argentina "Vuelven ellos", una campaña que trae al centro de la escena a los reconocidos repartidores de gaseosas de la cancha. Bajo la premisa "volvió el fútbol, faltaban ellos", cuando alienten desde sus casas, los consumidores van a poder pedir su Pepsi y la van a recibir directamente de parte de un auténtico repartidor. La mecánica será a través de www.vuelvenellos.com.ar

Las piezas audiovisuales de la campaña también están protagonizadas por algunos de los mismos repartidores que serán parte de la iniciativa. "Los repartidores de gaseosas son una parte central del ritual del fútbol, y sentíamos que se merecían un regreso como éste. Es una manera de reconocer su rol, y además de apoyarlos concretamente en un contexto que sigue siendo muy desafiante", comentó Martín Watson, Director de Marketing de la división de Bebidas de PepsiCo para el Sur de Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
"Queríamos darles una mano a los repartidores a través del humor, sin perder el tono provocador de Pepsi", dijo Mariano Gamba, uno de los Directores Generales Creativos de la agencia Isla. "Sin dudas, uno de los desafíos más grandes que tuvo la idea fue encontrar a los protagonistas: auténticos repartidores que se habían quedado sin ese trabajo. Tuvimos que salir a buscarlos uno a uno", agregó Rodrigo Greco, también Director General Creativo de Isla.


FICHA TÉCNICA

Anunciante: PepsiCo
Producto: Pepsi
Agencia: Isla Chief Creative Officer: Ariel Serkin, Rodrigo Grau.
Chief Strategy Officer: Mariano Serkin.
Executive Creative Director: Mariano Gamba y Rodrigo Greco
Creative Director: Gustavo Botte y Zacarías Kesselman.
Head of Production: Coqui Gimenez Uriburu.
Project Manager: Berenice Sotelo.
Productora: Primo
Director: Santi Dulce
DF: Mariano Monti
Productor Ejecutivo: Ale di Michele
Productor: German Lentini
Coordinación de Post Producción: Sebas Lopez
Editor: Paula Baialardo
Mezcla de Sonido: Papapost
Corrección de Color: Alejandra Lescano
Postproducción/VFX: Primo Post
On line: Primo Post
Banda: PapaMusic
Responsables por anunciante
Equipo Local: Martín Watson, Ignacio Segade, Laura Belatti, Belén Ferreccio.
Equipo Regional: Gonzalo Muente, Nicolás López Marti, Carlo Espinoza, Marianela Frick.
Productor por anunciante: Gonzo Lemos.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos