MENU
Canal 26
Buscar Noticias
18.06.2021

Nuevas incorporaciones en Mercado McCann

Mercado McCann anunció la llegada de Lula Concistre a la agencia, para desempeñarse como Directora de Grupo de Cuentas nacionales, mientras que Angie García Fernández fue ascendida al mismo cargo para las cuentas internacionales.

Con una larga trayectoria en Savaglio/TBWA y, posteriormente, en Savaglio Studio, Concistre tendrá a su cargo el pool de cuentas nacionales como: YPF, Banco Galicia, Matarazzo, TyC Sports, River, Frávega y CCU.

Por su parte, Angie García Fernández lleva 5 años en Mercado McCann y estuvo a cargo de los últimos trabajos realizados para Coca-Cola Global y Regional, además de liderar cuentas como Netflix, Softys, Dr. Schar, Uber, Google y Playstation. En su nuevo rol, continuará abocada al liderazgo de las marcas internacionales de la agencia con el apoyo del equipo de cuentas.

“Cada nuevo año, Mercado McCann va creciendo y madurando. Tener dos líderes junto a nuestros clientes como lo son Angie y Lula nos llena de orgullo y tranquilidad porque aportan toda su magia, proactividad y creatividad para seguir dando ideas frescas todos los días”, sostuvo Fernando Sarni, CEO de Mercado McCann.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Infobae lideró junio, un mes en el que creció el consumo de sitios de noticias

El sitio de Daniel Hadad volvió a quedar en el primer puesto del ranking elaborado en base a los números que releva comScore. En junio aumentó 10% el consumo de medios de noticias. La Nación mantuvo el segundo lugar, Clarín creció casi 8% y Ambito fue el destacado del Top10. Ver más

Agencias

Isobar: Ezequiel Del Castillo se suma como Head of Social Media

Tras 12 años en Garbarino, Del Castillo se incorpora al equipo de Isobar Argentina para potenciar el alcance de las marcas redefiniendo a su vez el rol que tiene una agencia para los clientes al trabajar como partners en un desarrollo más amplio de su negocio. Ver más

Campañas

Nueva Comunicación trabajó en la difusión de la campaña del Banco de Santa Fe

El banco presentó su nuevo HomeBanking y la agencia Nueva Comunicación Rosario estuvo al cuidado de la difusión de la campaña “Ágil, simple y práctico”. La misma se puede ver en medios gráficos, internet, televisión y radio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pa-pa-pa-pa”

Agencia: Merci advertising Marca: Simplot Soporte: Tv y web

La agencia lanzó una campaña de reposicionamiento para su cliente de papas congeladas. La acción incluye, además de la pieza audiovisual, piezas de Vía Pública, radio, punto de venta y otros contenidos para las redes de la marca.

“Cuarentenials”

Agencia: Don

Marca: Easy

Soporte: Tv y web

''Las calles no callan''

Agencia: The juju

Marca: Cabify

Soporte: Redes

Cada vez más

Agencia:

Marca: Re max

Soporte: Tv y web

Butaca Monumental

Agencia: Mutato ba - vmly&r

Marca: Pilsen del sur

Soporte: Digital - tv

Ver todos