MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.06.2021  por TOTALMEDIOS

Nuevas incorporaciones en Mercado McCann

Mercado McCann anunció la llegada de Lula Concistre a la agencia, para desempeñarse como Directora de Grupo de Cuentas nacionales, mientras que Angie García Fernández fue ascendida al mismo cargo para las cuentas internacionales.

Con una larga trayectoria en Savaglio/TBWA y, posteriormente, en Savaglio Studio, Concistre tendrá a su cargo el pool de cuentas nacionales como: YPF, Banco Galicia, Matarazzo, TyC Sports, River, Frávega y CCU.

Por su parte, Angie García Fernández lleva 5 años en Mercado McCann y estuvo a cargo de los últimos trabajos realizados para Coca-Cola Global y Regional, además de liderar cuentas como Netflix, Softys, Dr. Schar, Uber, Google y Playstation. En su nuevo rol, continuará abocada al liderazgo de las marcas internacionales de la agencia con el apoyo del equipo de cuentas.
Kantar IBOPE Media
“Cada nuevo año, Mercado McCann va creciendo y madurando. Tener dos líderes junto a nuestros clientes como lo son Angie y Lula nos llena de orgullo y tranquilidad porque aportan toda su magia, proactividad y creatividad para seguir dando ideas frescas todos los días”, sostuvo Fernando Sarni, CEO de Mercado McCann.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P& México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos