MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.06.2021

Funimation aumenta su presencia en América Latina

La empresa tendrá lanzamientos en Chile, Colombia y Perú. El servicio mostrará una colección de más de 5.000 episodios de las series más populares de Japón, que incluye éxitos como Fruits Basket, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y My Hero Academia.

Funimation, empresa del mercado del animé que sirve a fanáticos en todo el mundo, continúa su expansión en América Latina, anunciando la llegada de su servicio a Chile, Colombia y Perú a partir de hoy, 16 de junio, para fanáticos hispanohablantes. El servicio llegó por primera vez a la región el 18 de noviembre de 2020, con su lanzamiento en Brasil y México.


Kantar IBOPE Media
El lanzamiento de Funimation hoy es solo un anticipo en la Web. El servicio SVOD de Funimation se implementará el próximo mes en varias aplicaciones, plataformas de Smart TV y consolas de juegos, incluyendo Android, iOS, SamsungTV, AndroidTV, Roku, Switch, PlayStation y Xbox.

El precio local por el servicio de streaming de Funimation en cada país es el siguiente:

● Colombia: 22,900 pesos mensuales (229,000 anuales)

● Chile: 3,900 pesos mensuales (39,000 anuales)
● Perú: 19.90 soles mensuales (199 anuales)

La oferta de contenido de Funimation incluye series de animé subtituladas en español, con títulos selectos doblados. El servicio cuenta con más de 5.000 episodios de contenido proveniente de más de 200 series y películas, que incluye:
  • Reconocidas franquicias del animé como My Hero Academia, Attack on Titan, Overlord, Sword Art Online, Fruits Basket y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
  • Favoritos de los fans como Cowboy Bebop, Steins; Gate, Saint Seiya - The Lost Canvas y Love Live! Sunshine!!
  • Además de Kaguya-sama: Love Is War, Noragami, Combatants Will Be Dispatched!, The Promised Neverland y Megalobox 2: Nomad
Funimation continuará agregando aún más contenido de primera, incluyendo varias series de transmisión simultánea de las temporadas de primavera y verano de Japón, así como algunos títulos clásicos del catálogo.

Los fanáticos del animé pueden seguir a Funimation en sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para tener acceso a las últimas noticias incluyendo lanzamientos.

"Con el exitoso lanzamiento de Funimation en Brasil y México, estamos encantados de poder expandirnos a Colombia, Chile y Perú, donde sabemos que los fanáticos del animé esperan más contenido y comunidad", dijo Kaliel Roberts, director de productos de Funimation Global Group. "La experiencia de usuario que hemos creado en Funimation realmente lleva a los fans en una travesía a través del mundo del animé".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cirion: el VoD en Argentina proyecta alcanzar más de 600 millones de dólares en 2024

El crecimiento de la demanda y la incorporación de inteligencia artificial en la industria del entretenimiento y distribución de contenido, impulsan la inversión en infraestructura para el desarrollo de redes y centros de datos de alto rendimiento. Ver más

Empresarias

Naranja X lanza la 3ra edición de Talento Flux en búsqueda de jóvenes con alto potencial

El objetivo de esta nueva edición de Talento Flux es potenciar el liderazgo de recién recibidos o estudiantes en los últimos años de las carreras de Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial, Comunicación Social, Recursos Humanos, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas y Sociología. Ver más

Empresarias

Mercado Libre se consolida en el Top 100 de las marcas más valoradas del mundo

Según el ranking BrandZ Global, Mercado Libre fue una de las compañías que más creció en 2024 y es una de las únicas dos marcas latinoamericanas del ranking global. Mercado Pago es la única empresa regional que ingresó en la categoría de Servicios Financieros, alcanzando la posición 20. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml Marca: Plusbelle Soporte: Tv y web

Se trata de la segunda campaña para su línea Esencia bajo el claim de marca #NiUnPeloDeTonta que Plusbelle lanzó el año pasado. La marca utilizó comentarios reales para escribir los guiones, banners web, contenidos en redes y todas las piezas que componen la campaña. 

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

Ver todos