MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2021  por TOTALMEDIOS

Turdera y Cimmarusti lanzan FRSH, una nueva productora

Tras anunciar la nueva sociedad en Huinca Cine, suman FRSH, una nueva productora que busca correrse de los formatos tradicionales de la publicidad. Se trata de un nuevo proyecto artístico y multidisciplinario que apuesta a una nueva generación.

Tras anunciar la nueva sociedad en Huinca Cine, Diego Turdera y Fabio Cimmarusti suman FRSH, una nueva productora establecida en Buenos Aires que busca correrse de los formatos tradicionales de la publicidad. Se trata de un nuevo proyecto artístico y multidisciplinario, que apuesta a una nueva generación, enfocado tanto al mercado internacional como local.

El lanzamiento se da luego de que los reconocidos productores de cine publicitario comunicaran su sociedad en Huinca Cine, histórica productora, que seguirá trabajando para el mercado global con la categoría de sus directores internacionales y nacionales.
Kantar IBOPE Media
Cimmarusti explica que FRSH trata de "una productora de directores jóvenes con una gran formación en cine, que apunta a contar la publicidad y fundamentalmente la comunicación desde otro ángulo" y agrega que "son directores que vienen del campo del arte: artistas plásticos, músicos, escritores, productores de cine, fotógrafos, actores. Todos ellos con una gran experiencia en el video clip."

El nacimiento de la nueva productora surgió en los meses previos a la pandemia pero gracias a su libertad para crear logró sobreponerse y desarrollar importantes producciones para el mercado internacional como Volkswagen y Brahma, entre otros. Para el mercado local realizaron trabajos para Ala, Olé, Rexona, Roby, Musimundo y Anaflex.

La productora apuesta a nuevo punto de vista y tiene entre sus directores a Tata Pérsico, Nacho Del Campo, Felipe Cazou Etchart, Guido Barbosch, Belen Asad, Fede Logo, CÁNDIDO (Tomás Seivane y Leandro Frutos) y Emi Buch.

"El espíritu de FRSH es de libertad total. La única bajada es sé quien quieras ser. Sin etiquetas, sin definiciones, sin restricciones. Para las agencias y las marcas puede ser un oasis encontrar este nivel de libertad y flexibilidad.", destaca Nacho Del Campo.
Mientras que Tata Pérsico cuenta que "FRSH agrupa identidades y visiones genuinas con el objetivo de abordar proyectos desde sus múltiples talentos desarrollados tanto en comerciales, fotografía, música, moda hasta animación."

Por su parte, Diego Turdera considera "que el cambio publicitario es grande y que lo que las productoras tradicionales ofrecen es "clásico", nosotros con FRSH queremos dar una nueva mirada, con artistas multidisciplinarios. En su proceso de cambio y crecimiento, siempre los directores FRSH seguirán formando parte de esa cultura".

Los socios y reconocidos productores, cuentan que no es la intención "desarrollar directores para luego hacerlos formar parte de nuestra productora original, ellos son FRSH, con ideas y espíritu que los identifica y que buscan plasmar en sus comerciales."
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos