MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2021  por TOTALMEDIOS

Turdera y Cimmarusti lanzan FRSH, una nueva productora

Tras anunciar la nueva sociedad en Huinca Cine, suman FRSH, una nueva productora que busca correrse de los formatos tradicionales de la publicidad. Se trata de un nuevo proyecto artístico y multidisciplinario que apuesta a una nueva generación.

Tras anunciar la nueva sociedad en Huinca Cine, Diego Turdera y Fabio Cimmarusti suman FRSH, una nueva productora establecida en Buenos Aires que busca correrse de los formatos tradicionales de la publicidad. Se trata de un nuevo proyecto artístico y multidisciplinario, que apuesta a una nueva generación, enfocado tanto al mercado internacional como local.

El lanzamiento se da luego de que los reconocidos productores de cine publicitario comunicaran su sociedad en Huinca Cine, histórica productora, que seguirá trabajando para el mercado global con la categoría de sus directores internacionales y nacionales.
Kantar IBOPE Media
Cimmarusti explica que FRSH trata de "una productora de directores jóvenes con una gran formación en cine, que apunta a contar la publicidad y fundamentalmente la comunicación desde otro ángulo" y agrega que "son directores que vienen del campo del arte: artistas plásticos, músicos, escritores, productores de cine, fotógrafos, actores. Todos ellos con una gran experiencia en el video clip."

El nacimiento de la nueva productora surgió en los meses previos a la pandemia pero gracias a su libertad para crear logró sobreponerse y desarrollar importantes producciones para el mercado internacional como Volkswagen y Brahma, entre otros. Para el mercado local realizaron trabajos para Ala, Olé, Rexona, Roby, Musimundo y Anaflex.

La productora apuesta a nuevo punto de vista y tiene entre sus directores a Tata Pérsico, Nacho Del Campo, Felipe Cazou Etchart, Guido Barbosch, Belen Asad, Fede Logo, CÁNDIDO (Tomás Seivane y Leandro Frutos) y Emi Buch.

"El espíritu de FRSH es de libertad total. La única bajada es sé quien quieras ser. Sin etiquetas, sin definiciones, sin restricciones. Para las agencias y las marcas puede ser un oasis encontrar este nivel de libertad y flexibilidad.", destaca Nacho Del Campo.
Mientras que Tata Pérsico cuenta que "FRSH agrupa identidades y visiones genuinas con el objetivo de abordar proyectos desde sus múltiples talentos desarrollados tanto en comerciales, fotografía, música, moda hasta animación."

Por su parte, Diego Turdera considera "que el cambio publicitario es grande y que lo que las productoras tradicionales ofrecen es "clásico", nosotros con FRSH queremos dar una nueva mirada, con artistas multidisciplinarios. En su proceso de cambio y crecimiento, siempre los directores FRSH seguirán formando parte de esa cultura".

Los socios y reconocidos productores, cuentan que no es la intención "desarrollar directores para luego hacerlos formar parte de nuestra productora original, ellos son FRSH, con ideas y espíritu que los identifica y que buscan plasmar en sus comerciales."
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos