MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.02.2009  por TOTALMEDIOS

Acuerdo de distribución con Canal 13 de Chile

Telefe Int y Canal 13 de Chile, sellaron un acuerdo a través del cual Telefe tiene los derechos internacionales de los productos del catálogo del canal chileno.

En el marco de la pasada feria Natpe, Telefe International y Canal 13 de Chile, sellaron un acuerdo de distribución a través del cual Telefe tiene los derechos internacionales de los más destacados productos del catálogo del canal chileno.

Dichos productos, en susversiones originales y como formatos también, serán presentados por Telefe International en la próxima feria MIP y entre los títulos se encuentran los ready-mades y formatos siguientes:
Kantar IBOPE Media
En las telenovelas: “Machos”, “Love in the 60´s”, “Tentación”, “Descarado”, “Brujas
Gatas y Tuercas”, “Papi Ricky”, “Don Amor” (en coproducción con Puerto Rico) y “Cuenta Conmigo - te amo a morir”, entre otras. Esta última pronto a estrenarse en marzo de 2009

En ficción infanto-juvenil: “Amango”, “El Blog de la Feña”, “Química”, “Nadie me entiende”.

Mercedes Ducci, CEO de Canal 13 de Chile y Sebastián Freund, Director de Ventas Internacionales, firmaron el acuerdo con Alejandro Parra, Director de Telefé International y Michelle Wasserman, Gerente de ventas de programación, formatos y servicios de producción de Telefe International. .

“Estamos muy contentos con este nuevo acuerdo ya que le vemos un gran potencial a los productos de Canal 13 y, por otra parte, nos permite ofrecer a nuestros clientes un abanico de productos aún mayor y variado al que ya tenemos.

Esperamos surja de este acuerdo una larga y próspera relación” expresó Michelle Wasserman.

“Para nosotros, poder distribuir con Telefe International nuestro catálogo de ficción es garantía de presencia y pantalla en el mundo de nuestros productos más exitosos. Conocemos muy bien su posicionamiento internacional, confiamos absolutamente en el equipo de Ventas Internacionales y estamos trabajando de la mano con ellos en términos de que conozcan la cabalidad nuestro producto para su mejor distribución en el mundo. Creemos que con Telefe y este acuerdo de distribución internacional, estamos formando una alianza para futuros proyectos en los distintos géneros y modalidades de producción”, agregó Sebastián Freund.


Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos