16.10.2007 por TOTALMEDIOS
Es una producción especial lanzada por el suplemento de viajes del diario. Recopila info detallada y diseños de las 100 canchas de golf clave de toda la Argentina.
Salió a la venta "El Libro de las 100 canchas de Golf", una producción especial del suplemento Viajes de Clarín. Se trata de un registro, desde el San Nicolás Golf Club de Buenos Aires hasta el Ushuaia Golf Club de Tierra del Fuego, realizado por especialistas y corresponsales sobre los diseños, niveles de dificultad, infraestructura y servicios de cada una de las canchas distribuidas por el país.
Los lectores encontrarán en estas páginas lo que se requiere saber para decidir a dónde ir a jugar en cualquiera de las provincias argentinas y un verdadero identikit sobre cada uno de los complejos incluidos.
Empresarias
Se trata de Federico Tommasini, con más de 15 años de trayectoria dentro de la empresa y actual Director Comercial para Argentina, quien desde abril se desempeñará como líder comercial para los tres mercados donde la empresa tiene presencia. Ver más
Medios
Mariano Chihade (Mandarina), Demián Falestchi (Kidscorp), Federico Lauría (DalePlay) y Carolina Lightcap (ex Disney/Discovery) – se unen para lanzar ShowUp Studios, un nuevo estudio y ecosistema de contenido digital premium para Gen Z, diseñado para YouTube, TikTok y plataformas sociales. Ver más
Agencias
Wild Fi presenta GEO Audit, una herramienta desarrollada por su unidad AI Labs para medir y optimizar la visibilidad de las marcas en motores de inteligencia artificial, en un contexto donde las decisiones de búsqueda migran hacia entornos generativos. Ver más
En esta nueva convocatoria, Shell arma la lista para ir a alentar a la Argentina en EEUU y ahora invitan a una nueva lista para viajar a alentar a la celeste y blanca. Todos pueden participar por paquetes para dos personas con sus compras de Shell V-Power, Shell Select o Shell Helix.