MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.06.2021

"Polentas", la nueva campaña de Yelmo para pasar el invierno

Se trata de la nueva acción impulsada por la marca para dar a conocer historias de mujeres que le pusieron mucha polenta a su vida. También habrá recetas para que los seguidores aprendan nuevas preparaciones, descuentos fijos durante junio.

Yelmo, empresa líder en pequeños electrodomésticos para el hogar, presenta POLENTAS. La propuesta, mostrará a lo largo de junio historias de mujeres que tuvieron que ponerle polenta a la vida para cumplir sus sueños, reinventarse o salir adelante. Para mantener el espíritu de la marca, también habrá diversas opciones de recetas con los electros para que los seguidores conozcan alternativas de platos para realizar con polenta y otros productos de la temporada de invierno.

La polenta estuvo y está presente en todos los platos argentinos especialmente en épocas invernales. Pero, además, Polenta significa: fuerza, perseverancia, empuje, y como si fuera poco también resignifica una palabra que para Yelmo es muy importante: Potencia.

"En este momento tan particular en el que nos encontramos, en medio de una pandemia, en donde para muchos significó "volver a empezar" o reinventarse, desde Yelmo buscamos en la Polenta, algo más que un plato de comida. Buscamos esas historias que nos inspiran y nos den fuerza a todos para salir adelante" cuenta Laura Scabini, Gerenta de Marketing de Yelmo.


Además de contar con una serie de historias personales de deportistas, emprendedoras, influencers y referentes del mundo de las redes, la Campaña Polentas contará con una serie de recetas para proponer alternativas de preparaciones con productos que se consumen especialmente en invierno. Yelmo mostrará a través de sus redes sociales platos con variedades de sabores, colores y texturas que incentiven a comer rico, sano y nutritivo en esta época del año. Además, la marca ofrecerá descuentos en su tienda virtual de varios productos y cupones acumulables sorpresa que ofrecerán los influencers desde sus cuentas.

La campaña estará vigente en las redes sociales de la marca (@yelmoarg) a lo largo del mes de junio y participarán perfiles que siempre acompañan a la marca como @papacocina, @patosingluten, @cocinamona y @monpetitglouton, con cupones de 25% descuentos acumulables a los ya ofrecidos dentro de la tienda virtual https://www.yelmo.com.ar/.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

San Rafael celebra el sabor de la Navidad de la mano de BBDO México

Una de las marcas de carnes Premium más prestigiosas y reconocidas de México lanza su tradicional campaña para la temporada Navideña. El contenido, que comienza a pautar esta semana, se apalanca del concepto: “Celebremos juntos el gran sabor de la vida”.
Ver más

Campañas

“Postales Gancia”, la marca presentó su campaña para el verano

Con un evento en un jardín único de la ciudad, Gancia le dio la bienvenida a la temporada de verano de la mano de Flor Vigna, Eddie Fitte y Agus Neglia. Además, los invitados pudieron conocer y disfrutar la nueva carta de cócteles creada por Mona Gallosi, bartender embajadora de Gancia.
Ver más

Capacitación

El eRetail Week LATAM Online Experience reunió a la industria digital de Latinoamérica

La serie de eventos de comercio electrónico se llevó a cabo entre el 24 y el 26 de noviembre de forma online y gratuita. Se realizaron 3 días de capacitación intensiva en diferentes áreas del retail eCommerce. Totalmedios fue media partner del evento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Cara del Mundial

Agencia: Don buenos aires Marca: Philco Soporte: Digital - tv - radio

En esta oportunidad, la marca y la agencia independiente que lidera Papón Ricciarelli lanzan “Cara de Mundial”, un nuevo spot que pone el foco en esa celebridad que todas las marcas están buscando de cara al próximo mundial, pero que no todas pueden pagar. El spot fue producido por Oruga.

Interior

Agencia: Italia

Marca: La anónima

Soporte: Digital - tv

Declará tu libertad financiera

Agencia: Circus media.monks

Marca: Ualá argentina

Soporte: Digital - tv

Hacete HPVer

Agencia: Vernon creative bureau

Marca: Roche argentina

Soporte: Digital - tv

La selfie que no pudo ser

Agencia: Tbwa buenos aires

Marca: Mcdonald's

Soporte: Digital - tv

Ver todos