MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.06.2021

"Polentas", la nueva campaña de Yelmo para pasar el invierno

Se trata de la nueva acción impulsada por la marca para dar a conocer historias de mujeres que le pusieron mucha polenta a su vida. También habrá recetas para que los seguidores aprendan nuevas preparaciones, descuentos fijos durante junio.

Yelmo, empresa líder en pequeños electrodomésticos para el hogar, presenta POLENTAS. La propuesta, mostrará a lo largo de junio historias de mujeres que tuvieron que ponerle polenta a la vida para cumplir sus sueños, reinventarse o salir adelante. Para mantener el espíritu de la marca, también habrá diversas opciones de recetas con los electros para que los seguidores conozcan alternativas de platos para realizar con polenta y otros productos de la temporada de invierno.

La polenta estuvo y está presente en todos los platos argentinos especialmente en épocas invernales. Pero, además, Polenta significa: fuerza, perseverancia, empuje, y como si fuera poco también resignifica una palabra que para Yelmo es muy importante: Potencia.
Kantar IBOPE Media
"En este momento tan particular en el que nos encontramos, en medio de una pandemia, en donde para muchos significó "volver a empezar" o reinventarse, desde Yelmo buscamos en la Polenta, algo más que un plato de comida. Buscamos esas historias que nos inspiran y nos den fuerza a todos para salir adelante" cuenta Laura Scabini, Gerenta de Marketing de Yelmo.


Además de contar con una serie de historias personales de deportistas, emprendedoras, influencers y referentes del mundo de las redes, la Campaña Polentas contará con una serie de recetas para proponer alternativas de preparaciones con productos que se consumen especialmente en invierno. Yelmo mostrará a través de sus redes sociales platos con variedades de sabores, colores y texturas que incentiven a comer rico, sano y nutritivo en esta época del año. Además, la marca ofrecerá descuentos en su tienda virtual de varios productos y cupones acumulables sorpresa que ofrecerán los influencers desde sus cuentas.

La campaña estará vigente en las redes sociales de la marca (@yelmoarg) a lo largo del mes de junio y participarán perfiles que siempre acompañan a la marca como @papacocina, @patosingluten, @cocinamona y @monpetitglouton, con cupones de 25% descuentos acumulables a los ya ofrecidos dentro de la tienda virtual https://www.yelmo.com.ar/.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos