MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.06.2021

CAT Technologies presenta ISA, su nuevo chatbot

Basada en Inteligencia artificial, utiliza un lenguaje coloquial y es 100% customizable, el chatbot permite automatizar los mensajes y las respuestas para agilizar miles de consultas.

Cat Technologies, empresa de Contact Center, Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Experience, de capitales argentinos, incorpora una herramienta de atención, con el fin de comunicarse inteligentemente con los usuarios que requieren información de manera rápida y precisa. Intelligent Service Agent (ISA), es utilizada por CAT internamente para resolver consultas de sus equipos y también para que sus clientes tengan una solución innovadora que les permite agilizar los tiempos de respuesta.

"Con esta implementación, logramos ampliar nuestra oferta y el rango de alcance de soluciones brindadas como atención al cliente, customer service, redes sociales, telemarketing, cobranzas, entre otros, canalizando las consultas frecuentes para luego derivarlas a un agente físico, o interactuando de modo paralelo con el agente físico, disminuyendo así los tiempos de atención y ofreciendo una experiencia omnicanal dinámica", comenta Javier Lobos, Gerente Coordinador Site San Luis y Gerente de Reporting & BI.
Kantar IBOPE Media

Javier Lobos Gerente Coordinador

A partir de este nuevo servicio, se pueden automatizar procesos de respuesta, atender a miles de consultas diarias, brindar servicio, acompañamiento y atención personalizada a cada contacto, como también resolver consultas de servicios, ofrecimiento de productos, cobranzas, etc.
Esta nueva solución permite llevar la atención al cliente a un nuevo nivel utilizando inteligencia artificial por medio de chatbots, que incorporan lenguaje coloquial y customizable a cada necesidad para que los mensajes sean claros.

Cabe destacar que ISA brinda una gran cobertura y puede ser integrada a distintos canales digitales ya existentes como: Facebook, FB Messenger, Telegram, Twitter, Website y Whatsapp.

"ISA se desarrolló para brindar un aporte real y de valor a nuestros clientes, ya que está integrado a todos los canales de atención e implementado información con la que ya contamos, y basado en el know how en atención al cliente que tenemos en CAT, que es el gran diferencial", destacó Lobos.

El chatbot funciona como una conversación: el bot recibe la consulta y entrega al usuario una respuesta pertinente que lo llevará a seleccionar una alternativa de respuesta y así llegar al objetivo de la consulta, respondiendo las consultas frecuentes, solicitudes transaccionales y pedidos recurrentes del cliente. Lo interesante en términos de productividad es que ISA, puede atender múltiples conversaciones en simultáneo, con los mismos niveles de calidad de servicio y tiempo de respuesta.
Además, ISA puede trabajar de manera conjunta con un operador humano para gestionar las distintas conversaciones con un cliente permitiendo agilizar la interacción/respuesta.


Entre los beneficios que tiene ISA, ante cada mensaje del usuario, el bot ofrece sugerencias de respuestas para enviar con solo un click. A su vez, permite atender las principales dudas y gestiones de los usuarios de manera rápida, ofrece experiencia omnicanales, aporta experiencias más agradables y cómodas para el usuario y brinda atención todos los días de la semana las 24 hs.

"En este sentido, es muy significativo haber incorporado esta solución de comunicación ya que maximiza la operatividad y atención de nuestro personal y también de las consultas externas, mientras continuamos desarrollando más soluciones innovadoras y nuevos procesos eficientes para nuestros usuarios", agrega Lobos.

Otro dato a resaltar es que CAT cuenta con tres versiones de ISA BOT:

  • ISA BOT Starter: enfocado en resolver preguntas frecuentes de manera ágil, se puede usar en múltiples canales, ofreciendo una experiencia omnicanal.
  • ISA BOT Transaccional: con foco en ejecutar transacciones de negocio, integradas con otros sistemas de gestión (CRM, ERP, Ecommerce, sistemas de seguimiento para logística, etc).
  • ISA BOT Conversacional: un agente virtual evolucionado que brinda experiencias memorables a los clientes. ISA BOT Conversacional incluye las funcionalidades de las versiones Starter y Transaccional.
Además, el motor de IA utilizado por ISA BOT ofrece soluciones para diversos sectores de la industria, adaptándose fácilmente a las particularidades de cada negocio.

Actualmente, ISA responde a consultas de diferentes sectores como salud, servicios, seguros, bancos, empresas automotrices, entre otros, y se usa de manera interna con el personal de CAT (más de 2.600 personas) para proporcionarle respuestas a las consultas frecuentes en la operación y novedades de la compañía y el sector.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos